Lista oficial de jotas urgidas aqui

ANCIANA Yorugua por si tu cerebro DARKS no lo sabe…JAMAS
he seguido a NADIE hasta sus redes sociales y menos a ti …querida tu NO eres mi tipo, NO me gustan las pajaras mensas y CADERONAS. De todas maneras tienes PRUEBAS de que yo te seguia…?

VAMOS que quiero verlas

NO te hagas la PENDEJA

DE veras JAJAJAJAJA como si yo fuera la CHOLA de la Cory, ahora Giorgi, siempre detras de ti lamiendote las patas PODRIDAS y urgida de tu pito VERDE :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Cuanta obsesion de esta pajarraca anciana… hasta se acuerda de mi nick de un foro que yace muerto como su madrota la muy ramera :laughing:

2 Me gusta

PERO COMO NO ME VOY A ACORDAR CHOLA PENDEJA, SI NO HACE TANTO QUE LO MENCIONARON… TU LA CORY JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pobre anciano obsesionado, ya suenas a cumbia de Los Angeles Azules :rofl:

QUE RISA ME DA ESTA CHOLA MIERDICANA

MI MADRE NO ESTA MUERTA INDIO MARICON

METETE LA IDEA EN ESE BOLLO GORDO QUE TE CARGAS ATRAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

RAMERA TU MADRE

1 me gusta

SUENE A CUMBIA DE LOS ANGELES AZULES O VERDES MENCIONARON QUE ERAS LA CORY… LA CORY JAJAJAJA :joy: :joy: :joy:
RECUERDO AHORA QUE LA ERRON NO TE PODIA VER NI EN PINTURA Y TE METIA PERROS ATAQUES :rofl:
OBSESIONADA TU QUE ESTAS PENDIENTE A TODOS MIS PASOS, A LA HORA QUE SALGO Y QUE ENTRO…SUDATE BIEN EL CULO QUE A MI ME LA TOCA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No veo a ninguna cubana en el Guinness, si ya estas mega ruco imagina la edad que tendria tu madrota si estuviera viva :rofl:

Ni en el infierno puede descansar esta golfa porque la arrastras a tus cuentos por las mentiras que tienes que sostener… pobre alma.

Mi amix ErronBlack que se puso mega intimo mio? Sigue delirando, viejito pasivo :rofl:

Que OSO que recuerdes todo eso, no hay dudas que tu vida empieza y termina en este sitio :laughing:

AY NO ESTA CHOLA MIEDICANA ESTA LOCA JAJAJAJAJA QUE PINGA ES ESA DE CUBANA EN EL GUINNESS…?
NO ME SORPRENDE QUE TENGAS LA MENTE PODRIDA IGUAL QUE LA SHAKILAURA…NADA NUEVO
SIGUE HACIENDOTE PAJAS MENTALES MARICON HIJO DE PUTA.

SUCIA

QUE PUTA RISA JAJAJAJAJA

ESA HISTORIA NO ME LA SABIA

QUE BUENO QUE SE PUSO ''MEGA INTIMO" PORQUE TE DABA PERRAS ARRASTRADAS Y TU TODA LENTA JAJAJAJA (MEGA INTIMO) ASI O MAS PASIVA Y ESTUPIDA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

@holaforo @discourse.setup @Administrador
@Moderador @Salome

Este usuario @Bienytu es un individuo que solo foemnta acoso y bullying hacia todos los foristas, solo nos insulta, es un irrespeto que siga en el foro despues de todo lo quebha hecho, pedimos que por favor suspendan a este usuario que solo aporta bajezas y cobardia de ni siquiera tener los testículos de asumir su responsabilidad en fomentar odio. Ya estanos cansados de tanta basura y excremento que este usuario publica.

Aquí todos los foristas que hemos sido víctimas de su lenguaje sucio y soez que pedimos medidas contra ese individuo: @MissKitty @Revival @YeriMua @SweetButPsycho @PopIcon @MaxPower @LaTeenYorugua @MARK @SESNARD @Rubi @MujerConNepe @Olivia @HijoDeSatanas @Queenet y yo entre otros tantísimos foristas mas, gracias.

3 Me gusta

JANI, esa es una de las pelukas de la CHOLENCAR…esa india siempre ha sido una pelukera ACOSADORA y una MEDIOCRE… ni te molestes, que NO es la unica acosadora y la que crea CONFLICTOS en este foro… tu metele METRALLA…tirale lo mas duro que puedas y ponla como TRAPO de cocina…todas estas JOEPUTAS lo MENOS que se merecen es que le caigan a PATADAS por el culo y le dejen el zapato ADENTRO.

Todos sabemos que te gusta tocar y abusar de menores. Así que nada nuevo :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pruebas, vamos septuagenario :older_woman:t5:

1 me gusta

Estos flashbacks de décadas son parte de su proceso de deterioro mental :face_with_hand_over_mouth:

Que alguien le quite acceso a Internet a este PEDOFILO depravado :face_vomiting:

Pobrecito el abuelo demente :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cállate llorona de mierda. Que testamento para chillar como una imbecil :joy:

DONDE ESTAN LAS PRUEBAS INDIO MARICON…?

DONDE QUE QUIERO VERLAS…!

APURATE HIJA DE PUTA

En todos los foros en los que has participado. Has tenido hasta denuncias formales. Eres conocido en estos antros como un cubano pederasta. Lo peor es que sigues con tus desviaciones a los 70 :face_vomiting: