Lista oficial de edades de todas las divas, desde la más anciana hasta la más teen

Ahorita

Que bueno que lo reconoces :heart_eyes:

Capturitas guardada :rofl::rofl::joy:

Trae capturas ahora, que fácil es ubicarte y escupirte en serio JAJAJAJJA, solo te queda inventar cosas porque de por sí no puedes conmigo :rofl::rofl::rofl::rofl:

@katheryn Sabía que termianrias aceptando que eres una shasulca :joy:

Aaaaaay NOOOOO :rofl::joy:

Me refería a q traigas capturas ahorita basura inmunda ignorante de mrd

Que lindo es ubicarte y escupirte :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Que bueno que guarde todo :heart_eyes:

Que rico es tenerte haciendo exactamente lo que yo digo y dándome lo que quiero :joy::heart_eyes:

Pasame la capturas ahora en donde dije q soy fan de Shakira anda!

@katheryn Se vienen temas super interesantes amora :heart_eyes:

Está atenta :heart_eyes::rofl:

Amoooo :heart_eyes::heart_eyes::rofl:

@katheryn Por qué estás tan preocupada amora? :rofl:

Obvio, podrán verificar todos los floristas y verán que solo inventas todo y eres una mentirosa sin argumentos :grin::grin:

@katheryn ¿Viste que haces exactamente lo que quiero y como lo quiero ?

giphy (9)

Touché amira ,:nail_care:

@katheryn Te falta mucho para estar en este foro amira :rofl::joy:

Como caíste tan abajo igual q la tía miertaylor chupand0le a cada prostituto q se le atraviesa

Y tu que tienes para estarlo? Tu no eres inteligente ni nada, solo eres un troll más :skull::skull:

Aaaay noooo que RICOOO es verte desesperada :rofl: y lo mejor es que no podrás dormir esta noche pensando en los temas que estoy preparando :joy:

Te encantarán amora :joy: además eres ultra fea eso también estará super interesante :rofl:

@katheryn Cuando veas todo lo que tengo morirás riquísimo :rofl::joy:

Será épico :rofl: porque se que no te lo puedes ni siquiera imaginar :heart_eyes::joy:

No hay algo más feo que la jotería q te cargas dentro, uy que asco ser fallado por cualquier pvto que se te atraviesa jajajaj drogadicto de mrd urge tiro :kissing_heart: