Lista oficial de divas que son piñatas del foro

No miento, india. Esa categoría es la excepción.

Y está perra don nadie ? Que premios tiene elegidos por academia ? O te recuerdo que está basura don nadie NO tiene premios por jurado , ni por fan choice jajaja no tiene nada está bosta con riñones defectuosos
FB_IMG_1637348201125
@Starving

Selemierda en esa y cualquier categoría OUT ajjaja

Todos se olvidan de pauchola

¿Y entonces cuál de estos ABORTAZOS ganó el JUNO?

Tu primer excusa fue que Selesida no es canadiense, y ya te demostré que si hay categoría para artistas de otros países💅🏼

Ay, no puedo con esta india!
Es la única que esperaba a Selena nominada al AOTY en los Whono.

No espero que la nominen al AOTY de los juno
Espero que la nominen a algún premio importante
Cosa que JAMAS ha pasado no pasará porque ya sea en los juno o cualquier premiación a esta basura Fracasada le dan el ano y la IGNORAN por ser una don nadie sin talento ni credibilidad como artista jajaja @Starving
FB_IMG_1637348201125

Todos con discos del millón, menos la mujerzuela de Telerisa :rofl:

Primer excusa nada.
Tu amiga insinuó que Selena podía estar nominada a cualquier categoría en los grammy canadienses, y se lo aclaré.

Te recuerdo que Seledida solo ha sido nominada al Grammy americano en una pedorra categoría latina😂

Shawn siendo menor que ella y con menos años de carrera y no siendo de ese país, tiene más nominaciones y en categorías importantes

Shawn >>> Selesida

¿Miento?

Y porque a esta perra don nadie no la nominan ni en premios de su país ? Osea te burlas de la categorías fan choice pero está basura sus únicos premios importantes que ha ganado en su carrera son Radio Disney award , teen choice award y kid choose award jajaja


@Starving

1 me gusta

Que feo caso con la gemelita de Erasmo

Es muy inferior , fracasada e Insignificante bb

1 me gusta

0 Wins.
Solo la llaman para calentar asiento.

Esa nigga cara de sartén es humillada hasta por la gorda negra don nadie esquizofrenica Demindio entonces imaginate jajajajaja

2 Me gusta

De Selesida tanto en Grammy como en Juno Awards

¿Miento?

1 me gusta

La hadita si tiene Juno Awards🥰

Selesida ve de lejos @Starving

1 me gusta

Shawn y Avril jovencitos caucásicos canadienses exitosos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la india cara de Pug Seleperro en raza, talento, éxito, reconocimiento, nacionalidad

2 Me gusta

Íconos canadienses haciendo mierrrrrrrda a una chola cara de sartén sin logros y sin disco multiplatino hasta en su propio territorio

Happy Hour Drinking GIF by Barstool Sports

2 Me gusta

LOOOVE me some Canadian hotties <3

1 me gusta