Lista de multi talentosas

Whaaaat? Cher es una gran performer por algo es relevante desde los 70s

Pendrasida está loca

3 Me gusta

Ser Cantante, Actriz, Empresaria, Compositor, Productor, Fashion Icon, Filantrópica, Teatral, DJ, performer, multi instrumentista NO es tarea fácil

Nadie mujer en la historia de la humanidad ha hecho eso

1 me gusta

Jaja literal Gaga tiene una de las eras más vendidas del pop femenino.

Llena estadios, tiene películas exitosa, el respeto de la industria de la música y cine, #1s en todos los países alfas, Grammys, oscar , GG, certificaciones diamantes, platinos en todos los países importantes y canción de 2 billones en Spotify (ninguna de su generación tiene)

1 me gusta

Exactamente, Gaga es la más completa de su generación.

1 me gusta

ASÍ ES.:relieved:

1 me gusta

Sin argumentos :blush::blush:

1 me gusta

¿Acaso mentí?

Putaga es una don nadie en comparación con sus contemporáneas…
Y en lo demás, no hay algo que respalde las estupideces de arriba.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

No, no mientes amiga.

Mierdele vende más discos, Putaylor la hace Shakira en streams y tours , Rihanna la supera en ventas totales y como empresaria.

Kagaty y Mierga son las más fracasadas de su generación, aún Mierga no cae tan bajo como para aplastar el ano en American Idol
:joy:

2 Me gusta

De hecho el único logro que presumen de Mierdga es su inclusión al Cine.
Y recordemos que de toda esa partidera de lomo, el único premio destacable ganado, es un Oscar secundario partido en 5.:rofl:

Diosdele tiene uno de esos, y sin paridera de lomo ni un ejército de colaboradores. Obviamente hay que resaltar que Adele es una artista EGO, con eso ya hace mierda a Putaga ante la crítica.:relieved::sunglasses:

1 me gusta

Curiosamente Gaga es la más streamera y en considerada la más completa de su generación que nacieron en su mismo año o par de meses después

Y eso está más que demostrado.

Casi nadie puede hacer esto

1 me gusta

Deja de decir estupideces, anciano idiota.

Toda la vida acomodas las cosas a tu conveniencia…

O sea cómo Gaga es una maldita don nadie comparada con Adele, Taylor y Rihanna, AHÍ SÍ cuentan los meses y días como diferenciador.:rofl:
Pero cuando la comparas con Madonna o artistas con las que existen décadas de diferencia, AHÍ NO.:laughing:

No se te puede tomar enserio, puerca pelona.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Negroncé, Adele y Katy generan menos streaming diario que Gaga.

Miento? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Y eso que Negroncé tiene album nuevo y gira anunciada :sweat_smile::sweat_smile:

JAJAJAJA

Y quien tiene que acomodar las cosas tú?

A caso miento cuando digo que las que nacieron a la par de ella, es Gaga quien tiene más streamings y es desde luego la más talentosa

Esa vieja dejó de existir para las nuevas generaciones y es la prueba exacta de que no tener talento al final te pasa factura.

Es una vieja híper ridícula sin talento que nadie conoce hoy en día, por más lucha que le ha hecho.

Sus contemporáneas en la Industria son Adele, Taylor y Rihanna.
Claro, ya sabemos que esa don nadie no está a ese nivel.

Y también hay que ser claros.

Artista EGO >>>>> Mierdga.:sunglasses:

Gaga es la más streamera y multitalentosa de su generación nacidas en el mismo año o un par de meses después, hubo 3 grandes divas que nacieron a la par

Pero Gaga es un gran referente del talento y el público ha sido testigo de ello :heart_eyes:

Así es todas aplastan a las basuras sin talento como Mierdakira y la bosta HÍPER olvidada de los 80s seguida por ancianos sidosos que quedaron por ahí

Curiosamente tiene más streaming que sus contemporáneas.:smile:
Y no tengo que especificar que día, mes y año nació.:laughing:

Gaga es una pobre perra don nadie, eso no lo puedes cambiar.:sunglasses:

Y curiosamente es la única bosta con abortos olvidados estancados en 200m en Spoti con 12 años de la existencia de la plataforma

Es que esa basura clasicos no tiene

Adele >>>> Mierdga.
:relieved::relieved::relieved::relieved:

Así es.
Y sin partidera de lomo en películas, ni de relleno o haciendo canciones a lo pendejo.
Mi diva sí es certera.:green_heart: