Lista de Estafadoras POP

1. belinda
    https://www.terra.com.mx/entretenimiento/2022/2/15/destapan-cual-seria-el-modus-operandi-de-belinda-para-estafar-sus-parejas-23852.html

2. Estafakira
    El juez ve “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por fraude fiscal | Economía | EL PAÍS

2 Me gusta

Pigney smierda estafó a sus fans haciéndoles creer que no está loca cuando es tremenda esquizofrénica de mierda

1 me gusta

Jamás nos ha estafado, ella es una leyenda con CALIDAD HUMANA. Jamás haria lo que hace Shakirra ni Bellinda

Jajajajajajajaja Pigney detesta a los treitones que les sigue

.

Me meoooo

imagen

1 me gusta

Preferible ser una estafadora y disfrutar del dinero de otros ,a ser una loca que en 10’años pasó de tener 200 millones a 70 y seguro el prostituto hormonado que trae ahora la seguirá ordeñando

2 Me gusta

Me encanta como esa muda paralitica trata a los cuarentones retrasados que les sigue como un trozo de mierda :smiling_face_with_three_hearts:

En cambio RiRi es un amor con sus fans <3

image

1 me gusta

Pigney Smierda Anciana asquerosa cara de escroto arrugado

20210601_212000

1 me gusta

.

Es que trata a esos treintones sidosos como si le diera asco.

Maldita desquiciada malagradecida sin derechos humanos que se le olvida que por esos ancianos sidosos ella alguna vez gozo de éxito, fama y una gran fortuna

1 me gusta

Pero se lo merecen por seguir el mojón mas inútil y sin talento de la industria actual

1 me gusta

Puthalia lleva estafando a Tomas como 20 anos

1 me gusta

Pigney estafaba a la gente al hacerles creer que cantaba en vivo.

Tratada como diosa por sugar daddy >>>>>>>>> Saludina partiendose el lomo para mantener a dos parasitos vividores

Primero, Britney tiene una voz hermosa
Segundo, eso no es estafa, los que vamos a sus conciertos sabemos qu e hace el 80% de playback

Eso es mentira. Muchos fans pensaban que esa loca de mrda sí cantaba, pero no es mas que basura sin talento estafadora.

1 me gusta

Shanigga simia ratera horrenda

Una puerta chirriante suena mas agradable