Lista de divas sin chamba actualmente?

enserio crees q con eso va Tragar Shanigger? Jajajaja

Entiende q sin tour ni contratos tu diva sigue generando miserias x andar desempleada :stuck_out_tongue_winking_eye:

Otra mini lista:

  • Fergie
  • Gwen Stefani
  • Nelly Furtado
  • Kelly Clarkson
  • Jessica Simpson
  • Ciara
  • Normani
  • Ava Max
  • Mabel
  • Cher Lloyd
  • Austin Mahone
  • Shawn Mierdes
1 me gusta

Nadie conoce a esas mierd@s

Jessica no es desempleada ella tiene un imperio es su propia jefa

Gwen tmb tiene a LAMB

1 me gusta

Es verdad, no recordaba, de la lista Jessica Simpson es trillonaria, los demas no llegan ni a 50 millones

1 me gusta

Amix ese bodrio ni siquiera es un album, eso es un EP al estilo Revelacion de Selenula Conchagomez, esos excrementos raros no ganan Grammys

Amix disculpa mi ignorancia pero tengo entendido que Xtina lanzó fue EP, no album. Asi tal cual el EP de Selenula Conchagomez Revelacion

Averigua bien oye negra

Aguilera lanzo ya 2 EPs ( la fuerza y la tormenta) pero fueron unidos en un solo album ‘Aguilera’

Sony no le cancelan discos a Xtina como a ciertas fracasadas

1 me gusta

El disco mas fracasado en español del 2022 ha sido el de Aguimierda

1 me gusta

Ahora dime los logros de ese “album”… quiero ver resultados

Soy teen, explicame para ver que tan potente es ese álbum

Jajajaja ni sabia qué habia lanzado album, desde finales del año pasado tenia entendido que era un EP, debe ser que al fracasar el EP saliero mega corriendo a publicar otro EP para convertir todo en album y aumentar ventas y no despegó esa basura

1 me gusta

Lanzadita X Sony

Debes estar enojada xq no tienes era desde hace años la sudaca ano negro te da puro aborto gratuito huerfano jajajajs

pero si Aguimierda no tuvo disco en español durante 20 AÑOSSSSS… JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA

y disco en ingles no tuvo durante 7 AÑOS entre LUTO y FLOPNIC
Y luego de LIBERAFLOP la cancelaron en ingles y hace 5 años que no tiene disco en ingles…