Lista de divas sin chamba actualmente?

Mojones pasados de moda sin contratos ni chamba

Canceladas de proyectos …

Shanigger ( era y tour cancelados)

Avril Lavigne ( cancelaron su gira internacional)

Janigga Jackson ( retirada)

Pigney esquizofrénica sin carrera

1 me gusta

Puro mojon desempleado

Ninguna de ellas obesa y con lonjas como el mojon xnigger

7 Me gusta

Xnigga no tiene chamba ni en donde caerse muerta

3 Me gusta

La marranota Aguimierda cantando en puro festival de quinta para tener que tragar

4 Me gusta

Aguilera esta en plena erita lanzadita x Sony y pronto lA veremos en los grammys

Aparte tiene proyectos de anunciar otra gira … fuentes directas me lo confirmaron :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Pero si su era en español ea un mega ultra FRACASO… ni el urbano la saco de la cloaca donde esta la cerda

4 Me gusta

Lo importante es q Sony le lanzo disco y se vienen grammys :heart_eyes:

Ella no esta Cancelada

Ultra fracaso es poco

Como explicar que una muerta con un disco de canciones de hace 25 años humille a ese abortote que ni debutó en billboard :rofl:

2 Me gusta

Cual otra gira peruana mitomana , floptus tour cancelado y actualmente lo unico que hace es presentarse en eventos de travestis y ferias de pueblo

2 Me gusta

Jajajajaja me meo con la gira en festivales gratuitos . Esa morsa asquerosa tiene 2 tours cancelados

1 me gusta

Aguilera ha facturado mas dinero q Nigavril con la era Aguilera :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta



Cuanto fracaso con esa marrana despues del back to lonjas tour , no salio de gira como en 10 años y solo fue un tour pedorro y local de 2 meses y recaudó 8 millones
Beyonce , taylor y hasta el travesti mierdga recaudan eso solo en 2-3 fechas

4 Me gusta

Liberation Tour >>> Flop Suxs tour y sus kermeses vacios y cancelados jajajajajja

Me meo con esa miseria :rofl: pobre vieja mega fracasada con razón nunca aparece en Forbes

Jajajjjj

2 Me gusta

Paumierda jajaja. Sony la tiene e congelada. :sweat_smile:

Thamierda, nunca ha trabajado en su vida, solo unos 10 años iba a grabar novelas pedorras pero le decían su libreto por un auricular y ya hace como que fue super doloroso y desgastante eso :disguised_face:

4 Me gusta

Esa anciana es un saco de mierrrrda … Sony la tiene de mascota jajaja

2 Me gusta

Hasta Shakira humilla a esa vaca

Es tan loser y FRACASADA que ya da mas lastima que risa

2 Me gusta