Lista actualizada de todos los cuelgues de Shanigga

Alejandro Sanz x2

Gustavo Cerati x3

Santana

Wyclef Jean x5

Beyoncé

Lil Wayne

Kid Cudi

El Cata x2

Residente

Dizzee Rascal

Freshlyground

Pitbull x4

Magic! x2

Blake Shelton

Carlinhos Brown

Rihanna

Maluma x4

Nicky Jam

Black M

Maná

Prince Royce

Camilo

Pedro Capó

Anuel AA

Black Eyed Peas x2

Rauw Alejandro

David Guetta

Farruko

Bizarrap

Karol G

2 Me gusta

Que fuerte jajaja y solo son feats de los que esa simia se colgó ni hablar que para colgada de Piqueen y del mundial ven para acá pinche puto asqueroso @ElCRiTiCO :sweat_smile::rofl::rofl:

1 me gusta

Faltan los negros de Fleshlyground o como se llamen, luego de ese cuelgue esos niggos se fueron a la Monateñida

1 me gusta

Esa negra es mega colgona

2 Me gusta

No son cuelgues perra malparida porque en el 99% de los casos, con quien hizo esas canciones no son conocidos a nivel global como ella

1 me gusta

El 90% es más exitoso que esa perra y también estaba en su peak mientras Mierdindia estaba hundida jaja

1 me gusta

Shanigra los saló

2 Me gusta

un fan de Mierdhalia no puede opinar de nada

Se colgó alguna vez de Mercedes Sosa

Tambien se colgo del bagre Cholan cuando lo exhibia como mono de circo en el programa pedorro en donde ella era jurado de canto

imagen

Jajajaja que mono han colgado :rofl:

Falto Pirey y el mundial

Jajaja que feos simios

Anotada Karbon para no pasar la donweirap

Que descaro, se colgó literal de TODA la industria sin exagerar

Ya puede lanzar un Shakindia y sus amigos Vol I y II :joy:

No conoce el éxito como solista

1 me gusta

Ya se retiró de solista a la fuerza por SONY luego de sus tremendos abortos

Por eso hace coros ahora a artistas exitosos

Literal, hasta Anahi hara mas ingresos en RBD que esa basura de CORISTA GRATUITA jajajajajaja

Coño que cantidad de cuelgues!, …literalmente esa tía Chaquira es una trepadora que ha basado su FRACASADA carrera colgándose del exito de otros.

y vamos pero según el @ElCRiTiCO ella es la que menos cuelgues tiene.

Lo curioso que NUNCA logró nada realmente relevante, … NUNCA fue el boom en ningún año ni ingresó a la Lista de IFPI.

1 me gusta

Comparada con otros no tiene tantos para 30 años de carrera, te traigo los cuelgues de la Kulona? Eso quieres? gorda asquerosa

Vamos pero si @Violetta le contabilizó como 50 cuelgues!

Y vale si la comparas con los reguetoneros de su misma calaña la haces lucir como que no tiene tantos cuelgues, …pero en realidad sí son muchos y lo que demuestra es que tu ‘artista’ de pacotilla es una mas de esos reguetoneros que solo sobresalen porque se juntan entre ellos para hacer parecer que tienen muchas ventas y éxito cuando NO es así para todos.

2 Me gusta