Lista Actualizada de Las Divas Latinas Con Premios Billboard

Sabian que este es la cantidad de Premios Billboard de nuestras Divas favoritas.

La diferencia entre las primeras dos y el resto es abismal. :kissing:

Thalia tiene 6 premios Billboard

1 - 2001 Premio de la Estrella
2 - 2002 Premio de la Audiencia
3 - 2003 Mejor Album Pop Femenino
4 - 2003 Premio de la Audiencia
5 - 2014 Hot Latin Song of the year female
6 - 2019 Premio a la Trayectoria

Paulina Rubio tiene 6 premios Billboard

1 - 2005 Hot Latin Song of the year
2 - 2005 Latin Pop Airplay
3 - 2005 Mejor Album Pop Femenino
4 - 2007 Latin Pop Airplay
5 - 2007 Mejor Album Pop Femenino
6 - 2010 Latin Pop Airplay

PUNTO!

4 Me gusta

porque Jenni tiene Billboard a la musica regional mexicana

que por algunos años celebraron su premiacion a parte tmb

1 me gusta

Jenni tiene muchísimos por su muerte me refería a lo épica que es la Reina del Pop Latino Shadiosa.

Si y tmb porque por un tiempo tmb se hizo a parte de los Premios Billboard LATINOS, Los Premios Billboard a la Musica Mexicana.

Añadele su muerte.

Y Shakira me sorprende su supremacía

1 me gusta

Ni para averiguar antes de postear sirves :sweat_smile:

Las Paulas mienten de Thalia y Paulina , aumentan de pau y de Thalia bajan .

Todavía me acuerdo cuando mienten que Paulina 2000 ganó Album del Año en los Premios Billboard :rofl::joy::rofl::joy: y le pusieron con photoshop un premio en las manos :rofl:

asi de enfermitas son

1 me gusta

FB_IMG_1664338947140

1 me gusta

Thalía tiene 5 premios BILLBOARD Latín, y uno más de honorífico por Billboard Iberoamerica en el 2020



imagen

Junto a Juan Luis Guerra, Leyendas :nail_care:

Jajaja que oso,

aunque me sorprende que no haya ganado nada en el 2001. No se supone que fue el album mas vendido?

Xtina la dejó bien sentada, y por lo que veo ha colocado 600k en USA (pese al error actual de RIAA que ya hemos debatido en el foro).

claro pero fue el mas vendido en el 2001

la premiacion toma del 2000 al 2001 y el 2000 no fue un boom en el 2001 fue q despegó

1 me gusta

Eso estaba ponderando, porque en numeros finales de SoundScan/RIAA gana Mi Reflejo. Pero mientras la era de Xtina fue frontloaded colocando gran parte de sus ventas en el 2000, Paulina se mantuvo fuerte en el top el siguiente año.

1 me gusta

Paulina repuntó en el 2001

por ejemplo Arrasando fue top 10 en el year end chart del 2000 y en el 2001 top 15 sino estoy mal