LINDIVA acá FUTURENOSTALGIA / THENEWCLASSIC hace fuerte declaraciones en su INSTAGRAm

@Kitconnor fue tu novio?

1 me gusta

Me mea ni que fuera mexicano .
Linsida siempre ha sido la loca del foro

3 Me gusta

Ay nooo que triseza

1 me gusta

Upsss :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::man_facepalming:t2:

Ay noooooo entonces LINDivo SIGUE aquí?

Me mega meoooo​:clown_face::clown_face:

1 me gusta

Jajajaja :poop:

Ay este señor ocupa ayuda psicológica tiene como mil Cuentas

Sigue viva la atunera???

Amix cual es su nik en insta?

Ay nooo es señora

Jajajaja me meoooooo

@Marilu Vea que usted fue y me escribió al interno de la foto que tenía pero este malparido puede usar fotos y burlarse de otras personas así como así?

@Marilu que desagradable este señor llamado @TheNewClassic robando fotos de gente blanca y fomentando el racismo deberían de quitarle la cuenta, se expresa muy mal de la gente este señor, quiero reportar estas cuentas:

@TheNewClassic y @TPWK hacen temas racistas y clasistas.

Ahora publica mis fotos y amaneza con filtrar información personal, como Paulifan me siento acosado.

1 me gusta

Vos que? Te da miedo que alguien vea esa foto y sepa que sos vos esa porquería :rofl::rofl:
Pero tú si quieres burlarte de otras y cuando te toca te pones a llorar como mk
Breve si me quitan la cuenta lo Justo y exigo que a vos y tus cuentas también porque siempre andas atacando y juzgando gente @THEGOLDENGIRL , @RENATTO , @RosasNegras @BICHOTA

Y eso que? Ahora te aguantas como macho vos subes fotos de personas y atacas su forma de ser y sus rasgos y ahora te pones a lloriquear

No entendí nada hoto horrendo, aprende a usar comas.

3 Me gusta

Amiga @BICHOTA me ves fea? Según el señor LINDIVO estoy horrendo :cry::cry::cry::cry::cry:

Yo siendo blanco caucásico de 1,91 :slightly_frowning_face:

Y ahora roba mis fotos de Instagram
Y me acosa violentamente pidiéndome nudes y amenazando con publicar información mía solo porque digo las verdades de mi diva PAU

2 Me gusta

Eres el de barbita rojiza?

3 Me gusta

Y eres TOP?

1 me gusta