LINDIVA acá FUTURENOSTALGIA / THENEWCLASSIC hace fuerte declaraciones en su INSTAGRAm

No te metas con mi amiguito @FutureNostalgia, deja de acosarlo anciano cincuenton. Ardes ya que dice la verdad de tus divas cincuetonas locales de Paulindia y Thalindia

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:ardieron. Las dos negras a

Hay que ser bien enfermo y bien retrasado para estar pendiente de los estados de otros y venir corriendo como mariquita a exponerlo… que maricones tan bajos

imagen

Pero si que enfermaaaa está cacariza prieta deforme

Maldito indio deja de acosarlo. Amigos @FutureNostalgia ven a reportarlo

1 me gusta

Que fea loca

imagen

Que famoso soy aquí jajajaja :rofl:

1 me gusta

Creo que te tienen envidia baby

Jajajaja está fea ya que se mate :rofl:

Que horrible Mrda

Me meo con ese maricon fracasado y horrendo vendiendo autos chinos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La LINSIDA es psicóloga y se la lleva criticando el físico
De la personas :open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Cuando Arnolda SODI es prietaaaaaaaa granizada y con rasgos muy autotonos de puebla casi como Benito Juarez

Y como no ejerce w es de la agencia de limpieza que trabaja limpiando carros ganando un sueldo
Mínimo🥲

1 me gusta

Amix @FutureNostalgia mira toda el excremento que escribe este gordo pendejo

Que obsesivo y enfermizo eres, deja a mi amix en paz. Maldito indio, gordo puto, joto mongolo

Que fea mierda ese puerco jajaja

:clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::disappointed_relieved::package::face_vomiting:

Mujer… casos de la vida real :smiling_face: suele pasar, por eso yo siempre pido nudes antes de ir a un date @FutureNostalgia

Qué fuerte :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

Señora @Salome por favor

Me meoooo :joy::joy: