Lil Nas X mega ultra joto en los VMAs

Núnca he dicho que Gaga no se ha inspirado en leyendas iconicas, eso no tiene nada que ver con el hecho de que Lil Nas X se ha inspirado en Gaga, es más el mismo es super fan de Gaga, es válido.

Hay muchas pruebas de lo que digo.

Aburres con tu ignorancia supina querida, la verdad te respeto pero hay días que te gana el fanatismo :rofl: relaja la panocha y deja de darle material a los haters.

No baby, solo digo lo que veo es un foro libre, Lil Nas X se ha inspirado mucho en Gaga, de hecho hace poco cuando lanzó montero posteó en Twitter una imagen de Judas diciendo que escucharan Judas y Montero, luego salió con una playera de Born This Way, o sea el ciertamente puede estarse inspirándose en Gaga y las probabilidades son altas

Me meooo con tus mamadas :rofl: yo sé que la mayoria aquí son mega basicos y te aprovechas de eso, pero eso no significa que todos realmente lo seamos,la mayoria de las veces ignoro tus estupideces porque esto es un simple foro y fuera de aquí la realidad no cambia, pero hoy te pasaste de ridículo :rofl:

1 me gusta

Bueno siento que esta conversación se ha vuelto personal, no importa si los ignoras lo que digo.

Pero terminaré con esta conversación añadiendo.

Lil Nas X ha demostrado mas de 1 vez estar inspirándose en Gaga, es super fan de BTW, ha solicitado duetos públicamente, etc. Las probabilidades que use la promoción usada por Gaga pueden ser altas.

Dices que Gaga no es parte de la comunidad, no cuenta igual, ignorado la parte de que se declaró bisexual, Gaga tiene looks drag y tengo entendido que para hacer eso no te tienen que gustar las personas de tu mismo sexo, me equivoco? . :v:

Baaah get over it! Te urge una inyección de objetividad :rofl: búscala con urgencia mija :joy:

Se desató al igual que esta desviada.
https://youtu.be/fD5TEoj7Ji0

Pareces enferma relacionando todo con Gaga, atrás de ellas hay decenas de íconos femeninos que homosexualizaron su imagen antes que Gaga.

1 me gusta

Gaga se declaró bisex exclusivamente para colgarse de la comunidad, todos sabemos que a ella le encantan los nepes :rofl:

Por cierto me agrada este :monkey:, pero por más que se esfuerce no logrará un performance icónico y recordado en los VMA’S.

jajaja hasta legendtina tmb se declaró bisexual pero ella tiene amoríos algo confirmados con una mujer. ser fanático al extremo de alguien no es bueno

1 me gusta

True :heart:

Mierga solo se declaró bisexual para que la comunidad LGBT le de un empujón en su miserable Carrera

No lo digo yo Zorrapendeja, Lil Nas X siempre se ha inspirado en el arte

MetGaga 2019

MetLilNasX 2021

Que se haya “inspirado” en otra que se inspira de muchos tantos más no quiere decir que sea la primera en “homosexualizar” su imagen, analiza lo que escribes bastarda

Va de nuevo, no lo digo yo precisa.

Looking back to the past then, is there someone whose creative legacy inspires you?
There’s no one I exactly aspire to be like. But someone who’s style I thought was really great—beyond great, actually, whose style was really interesting was Lady Gaga. Everything she did was very camp, and very much out there, especially at the time.

Eso que tiene que ver con la burrada de que Gaga fue la primera artista en homosexualizarse :woozy_face:

solo me imagino el gangbang que le deben hacer esos negr0tes a esa marik@ nigra cuando termina el show

Lo amo :heart::heart::heart:

De que hablas?
La primera fue mi abuelita Madonna