Lil Nas X mega ultra joto en los VMAs

su performance al final es lo mas joto que he visto en años😱

https://youtu.be/0RiU2APCzN4

1 me gusta

Se parece al MARIK @MARK

Q iconico demasiado

sus 2 canciones son buenísimas. me agrada Lil nas X :v:

Solo quiere llamar la atención inspirándose en el arte

La primera en homosexualizar su imagen y música fue Gaga, después ese hoto.

Ojalá que colaboren, sería un éxito total

1 me gusta

???

Amixaa no te pases :rofl:

Él es homosexual tiene más derecho que nadie de representar a su comunidad :joy: léete parece que estuvieras diciendo que Gaga se colgó de los homosexuales :rofl: , además antes de lady Gaga han habido un sin fin de artistas que han sido verdaderamente transgresores P.E Freddy M. :rofl:

2 Me gusta

Ya se pasó la novedad

1 me gusta

Completamente de acuerdo. :v:

1 me gusta

Todo lo contrario honey, “colgarse” de la homosexualidad era riesgoso inaceptable hace 10 años, Gaga fue la primera en la historia de añadir en su música que ser gay o lo que fueras no es pecado porque Dios no comete errores, porque la sociedad lo veía como pecaminoso, ahora todo es más abierto

Los heteros saben que Freddie lo fue pero no lo ven así porque su música, legado y talento eclipsan eso

Ay por favor riesgoso para T.A.T.U o para Freddy M. Salir vestido de mujer LOL que riesgoso va a ser para ella nada chica en pleno siglo 21 arrecho los que lo hicieron hace 20 0 30 años LOL :rofl: Madonna hizo por siglos la misma payasada :rofl: no hagas el ridículo amixa tu subjetividad te mata.

Un homosexual no puede “homosexualizar” su música simplemente porque él es homosexual, simplemente los tiempos han cambiado y ahora se pueden expresar tal y como son y mucho menos copiar a una mujer que “homosexualiza” su musica entiende mija él es homosexual :rofl: deja de escribir mamadas sin sentido :rofl:

Se agradece que ella envié un discurso inclusivo pero no hizo absolutamente nada extraordinario en ese sentido. Se objetiva y deja de inventar estupideces ya te estás pareciendo a la saca piojos :anguished:

2 Me gusta

Ojala pronto el mafioso jayz-erial killer le de cuello , las buenas costumbres dictan que todos los raperos negros deben ser machos y heteros

2 Me gusta

Y lo fue MTV lo tuvo baneado por un tiempo.

No me refería exactamente a pertenecer a la comunidad y homosexualizar tú imágen, Gaga misma se declaró bisexual hace decadas, me refería al mismo tipo de promoción que usa Lil Nas X para promocionar su música, haciendo arder a la religión en plena semana Santa
, declarase embarazada por lanzar disco, etc.

Gaga y Madonna han representado y han sido aliadas/ caras de la comunidad lgbt al igual que la mayoria de artistas pop pero ellas al final son mujeres. Lil nas X, Sam Smith, entre otros son verdaderamente homosexuales. Son cosas distintas a mi forma de ver.

2 Me gusta

Mejor no lo pudiste explicar, ellos son los verdaderos héroes, además Gaga llegó en una era diferente, aún cuando se necesita mucho por hacer para ella fué más fácil que para Madonna y tantos otros …

1 me gusta

Pero Gaga se declaró bisexual, en sus inicios. Es bisexual.

Ya no discutiré tanta estupidez. Gaga es Icónica talentosa y todo lo que quieras pero no inventó ni hizo nada extraordinario en ese campo, te guste o no, solo la estás dejando como una colgona que uso a la comunidad para lograr éxito y no lo acepto, porque no es así que oso que tú que eres su fan no entiendas su mensaje LOL :rofl:

Pero en pleno siglo 21 eso no tiene nada de particular mija :rofl: sobre todo cuando eres mujer :rofl: pero bueno si lo heteros aman a dos mujeres dándose lengua ¿será que te haces la estúpida o lo eres? Que aburrimiento con tus mamadas :rofl:

Entonces por eso no pertenece a la comunidad, algo de su música e imagen es parte de la misma?

Aquí yo no mencioné que es mas aceptado que otro.

La imagen de Gaga no tiene nada nuevo mija, si no pregúntale a David Bowie, Gaga es el resultado del trabajo de esos mega icónos de la música, Madonna, Freddy, David B y uuuun laaargo etc, no puedo creer que no sepas de dónde viene tu diva :rofl:

Todos los artistas vienes de algún lugar, nada está inventado :rofl: entiende mujertz :rofl:

Que tú seas mega básica e ignorante no es mi culpa LOL, bueno pero es que la misma gaga lo ha dicho hasta el cansancio deoox :rofl: