Líder ex Paramilitar acusa al gobierno Uribe

Por sus crímenes y alianzas de medios de comunicación empresas para asesinar población indígena campesina y afrocolombiana

Terminaron usando a la prensa para ocultar las Masacres y el uso de Hornos Crematorios copiando al Holocausto

El uribismo debe ser eliminado ojalá se mueran malditos

No puedo creer que aun hay gente que los apoya, chica

La mayoría son ancianos o gente retrasada que cree que Colombia es un país rico o capitalista lol

La gente aqui está bien pendeja amiga con decirte que el uribismo financio un grupo Nazi :rofl:llamado Tercera Fuerza, ayer marcharon y pusieron la bandera del cagadero de Ucrania :clown_face:

Pero de caucasicos nada chica. Ay Diosito manda el Misil.

Ciaooo

No puedes esperar a que se mueran jeje debes matarlos tú

Ay no me quiero ensuciar las manos chica :nail_care:soy muy Angélical y suavecita

1 me gusta

Okei hermosa solo haz magia con tu imaginación y capacidad de proyección y verás que los embrujarás al grado que una fuerza oscura y agresiva los irá matando lentamente y mandándolos a la desgracia :slightly_smiling_face::+1:t2:

1 me gusta

Ay eso funciona chica? Yo ando muy naturalita tomando mis jugos y asi

Luego no quiero me persiga la Llorona o algo así

Ciaooo preciosa :hugs:

Claro que si, yo siempre jodo a gente con mi imaginación y se vuelve realidad jeje solo debes ser específica, por ejemplo, hacer que a alguno de esos señores les de cáncer o que todo mundo los odie y los deje sin dinero ni comida y que tengan que matarse :slightly_smiling_face: debes ponerle ganas para que se vuelva realidad tu visualización :slightly_smiling_face: y dejar la culpa atrás :slightly_smiling_face:

Ay eso es poder mental o brujería chica?

Una ves intenté imaginar que me crecían las bubbys y nada :disappointed:

Creo que es telequinesis :slightly_smiling_face:

Es que debes ir a profundidad :slightly_smiling_face: cambiar tus órganos primero

Cómo así chica cambiar

Me abro la panza??

No amiga, debes cambiar tus hormonas a unas que hagan que te crezcan unos lindos pechos :slightly_smiling_face: con meditación y visualización

Claro que eso es el camino difícil :slightly_smiling_face: el que mas vale la pena, por que el facil es ponerse implantes :slightly_smiling_face:

Ay chica quiero parecer Nicky Minaj bien curvy y así

Tampoco tengo tanto tiempo amiga

1 me gusta