Libro S.E.X. de Madonna (review by me)

No sé si sabías pero Alienonna lanzó un libro en 1992 donde ya estaba muy excitada y aDICKta, en él cuenta sus fantasías sexuales pero también algunas experiencias reales. Repasemos con Alexito Gucci sus momentos más ardientes y graciosos

Fumándose un churrito

Haciendo un 69 con un perro mientras se siente conejita

Le excita el interracial y omg me recuerda a mi amante hetero con el que jugamos a ser aliens mientras cogíamos, luego me dijo que me golpearía muy fuerte y eso solo me excitó más :smiling_face_with_three_hearts:


Le gusta manosearse por que se excita a si misma y le gusta imaginar que es una niña otra vez


Nos recuerda lo más obvio de la vida, si no eres directo no conseguirás lo que quieres

Por eso ella nos deja en claro que le dan asco los marranos como Xtinta Aguicerda y Demo Lofato

Secso con AMLO :white_heart:

Es una pobre estudiante inocente violada por los bravucones de su escuela :cry: :smiling_imp:

Le terminó gustando a la perra y ahora espía angelitos resplandescientes gays para verles la mazacuata

Ella solo quiere rasurar el pajarito de su amigo haitiano antes de que Shamierda le intente robar alguna canción

Quedó muy enojada por que los cristianos y católicos la querían quemar viva así que se fue a garchar con sus amigos luciferianos y de paso a hacer un ritual diabólico


Le vale verga todo, incluso si se le escapa un pedo y se lo tiene que fumar todo :joy:

Le gusta hidratar a las personas con sed, es tan humanitaria :white_heart: :pray:t2:
imagen

A ella le gusta la gasolina… en su culito

Incluso ella sabe que los heteros son aburridos, a ella le gustan los gays y lo deja bien claro, los heteros no saben bailar, no son tan guapos como los gays y los bares heteros apestan a culo

Naomi Campbell chupándole su panoshita y pues eso solo puede acabar en Mafionna eyaculandole encima


Y para finalizar, nos empuja a ser pedofilos y nos cuenta cómo un niño boricua le pegó garrapat!nks

Finalisadho

3 Me gusta

Que leyenda tan enorme es QueenDonna

3 Me gusta

Me mega meo con el final

:joy::rofl:

1 me gusta

Nunca habrá otra Reina del Pop. Legendaria.

3 Me gusta

Me meo que icónica vulgar y degenerada

Mierdga NO ES ACTRIZ intentó ser igual de corriente y no pegó

4 Me gusta

Que asco me da esa prostituta asquerosa ya me dieron náuseas :face_vomiting::face_vomiting:

6 Me gusta

Te equivocas, Beyoncé es la reina del pop

Madonna es solo una puta desesperada por atención y su mamá está muerta!

Jajaja, me encanta lo vulgar y repugnante que se lee todo, pero como es Putonna, me da asco y lo odio. Maldita ramera de quinta con todos los ets posibles y para colmo, pedófila y zoolófica, urge asesinato.

3 Me gusta

Pronto la voy a superar, me voy a vender a algunos millonarios para que me trafiquen como a Thalia :smiling_face:

1 me gusta

Es la única que amarró a un millonario de por vida, hay que admitir que fue un éxito Thalía en eso, la otras quedaron como c0nd0n usad0

Siii, aunque ella se acuesta con hombres feos, los míos serán ultra guapos y ardientes, los millonarios mas top de todo este puto mundo, los más hijos de perra y mamones, sentiré la presión siempre de ponerme mas y más bueno de la mejor manera posible, pero los voy a hipnotizar y les haré que me veneren, a Thalia le dan camionetas pedorras y mansiones feas y aburridas, yo quiero diamantes africanos tallados a mano, sirvientes que me cocinen comida artesanal, drogas de la más alta gamma que puedan existir sobre la faz de la tierra, etc. No sirvo para nada, solo soy un juguete que será usado por los demás :joy::smiling_face: Y luego a ver si me consigo un contrato discográfico, tengo todo para dominar el mundo, no seré pendeja como Thalindia que se hizo huevona o que pudiendo tener a Max Martin de productor, elije a indios pedorros como Aureo Baqueiro o Sergio George :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No te pregunte, viejo con sida.

Por cierto Tommy tiene mucho más que solo 450 millones, él dijo este año en una entrevista que ganó 65 billones de dólares en Sony

2 Me gusta

Solo la gente más pendeja se enferma, yo puedo coger con un sidoso y no me transmite nada

Muy rentable ser un Boy Toy

Excelente, hay que ser de los de nivel para imponer

1 me gusta

Él si sabe ocultarlo de forma legal, no como cierta delincuente prófuga

:joy::rofl:

Quieras o no.:sunglasses::laughing:

SEX es una obra incomprendida para la posteridad.
Más allá de lo que sí o no hizo Putonna, fue una puerta de apertura a la aceptación del sexo, el sexo como tal… algo tan reducido y tan amplio cómo lo es el placer humano y todas sus formas.

Me encanta.
Aparte, que una Diosa de ébano como Naomi haya estado en él, nos hace comprender que había un gran motivo para que SEX viera la luz en un momento tan complejo de cambios en el Mundo.:heart:

1 me gusta

A mí me encanta ella justo x ser una provocadora cínica, máxima deidad, como la amo :kissing_heart::kissing_heart::heart_eyes::wink:

2 Me gusta

Aberrante

2 Me gusta