Libertad de expresión

ese no era el ciclon, a lo mejor lo clonaron
el CiclóNN no manda ese tipo de fotografías

Algo que @Salome al parecer no conoce ya que me baneo por 15 días !!! solo por poner una queja en esta área de soporte ya que según ella soy usuaria multicuentas (algo que es mentira y ella como moderadora debe saber que mi IP solo se usa con esta cuenta) y que según me la paso quitándole el tiempo y ella no tiene porque atender mis ‘caprichos’. Pero son contadas las veces que he pedido su ayuda (por temas principalmente de acoso y que publican mi imagen personal sin mi concentimiento) y la señora se enojo y me puso una mordaza , entonces de que libertad de expresión hablas?

Del resto de moderadores y líderes no tengo nada que decir, hacen buen trabajo.

Y agradezco que pongas tu tiempo y dinero en este foro, de hecho me he ofrecido a ayudar económicamente y mi oferta sigue en pie.

1 me gusta

falsa @Holacomoestas, la Marilu es Energía Inversa tipo 3, y no es buena moderadora.

Quien es Marilú?

no entiendes bien ese idioma?

bueno, tú, por votar en contra de la hrmana del Amado ya ers Energía Inversa tipo 2. y pasas rápido al tipo 3.
pero fue por azar, nadie te obligó a votar
y fíjate que era solo tu hobby

bueno, lo que es el azar
si la Ambakrunaminalex DIRECTA de Elioss Cristal = @Lluvia-de-Estrellas le hubiera pedido el VIP a Moderador, se lo daría

pero por azar, se metió el holaforo, y vean pues lo que generó

2 Me gusta

la Ambakrunaminalex DIRECTA de Elioss Cristal no exigió nada
si estaban regalando VIP, solo lo pidió, pues

1 me gusta

bueno, vean que es importante no silenciar
para que se pueda entender el porqué

es filosofía
no discrimines,
te puedes llevar una sorpresita, pues

En otras palabras, todos los usuarios que no quieran ver publicidad en el foro moderador los hace VIP, esa fue la respuesta q me dio. Aparte comento que desde hace mucho le escribio para pedirle el favor que no queria ver tanta publicidad pero si apenas tenia dos meses q se habia registrado en HolaForos.

1 me gusta

holaforo

7 jun.

@Lluvia-de-Estrellas

Cuando un usuario quiere ser VIP, un usuario VIP tiene que proponerlo a través de una encuesta en la que sólo puedan votar usuarios VIP. Son aquellos de niveles de confianza 3 o superior.
Y en las respuestas tiene que salir el si o el no. La encuesta no puede tener fecha de cierre. Y tiene que verse el voto de los que han votado.




Sera que moderador no lee lo que escribe @holaforo Jorge o no sigue sus instrucciones? En ese mensaje el dueño de Holaforo lo dejo saber muy claro, que no?

El como dueño que es del foro puede dar VIP basado en muchos puntos…pero los demas porq no acatan sus ordenes, al rato todos los usuarios van a pedir q los hagan VIP porq no desean ver publicidad en el foro. ( respuesta completa al mensaje q me escribio en mi tema.)

1 me gusta

bueno, también les sube el nivel la salome y la Marilu
o sea que solo para sus amigas

bueno, recuerda que las que mandan son la Salome y la Marilu
lo escribió el holaforo
o sea que solo se metió el holaforo porque era la Ambakrunaminalex DIRECTA de Elioss Cristal = @Lluvia-de-Estrellas

ME MEO EMILIA YA ENCONTRÓ SU NOVIO @el-rojo

TAL PARA CUAL

COMO TE ENVIDIAN @Marilu y @Salome

@Emilia ARDE DE LA RABIA :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

le ganó al Arnamell limpiamente
nadie le había ganado una encuesta de las 854 en las que participó en los foros

bueno, desde que entró Lluvia de Estrellas a los foros, ya le está ganando todas las encuestas

son energía Inversa Infinita y tipo 3,
qué se les envidia, pues??

@el-rojo , tu nada mas diles que no quieres ver publicidad y te hacen VIP, esa fue la respuesta que me dio moderador por la q hizo VIP a la usuario el mismo dia q dio su voto en la encuesta.

2 Me gusta

ya entró la premiada VIP
del gremio de sal y mar

bueno, no quiero ver publicidad @Moderador quiero ser VIP

1 me gusta

bueno, le aclaro a @Moderador que no se hará Energía Inversa tipo 2, y no pasará rápidamente a Energía Inversa tipo 3, como el holaforo
si vota en mi contra, o si me ataca

porque no soy el Ambakrunaminalex DIRECTO de Elioss Cristal
por azar le tocó al holaforo, pues