Les han coqueteado famosos?

A mí una ves un cantante local me ofreció un cocktail cuando me vio llegar

Me decía yo tengo es plata que quiere

Y yo así de ay no que le pasa osea

Y eso que ese día estaba fachosa

Ciao

Un enanito que salía en una serie de Nickelodeon me ofreció un iPhone cuando yo tenia 15, para cogermelo, obvio no acepté por que no soy un puto urgido ni uno de esos jotos muertos de hambre que dan su cuerpo a cambio de cosas materiales. Además es un pedofilo y debería estar muerto

Dios amiga a mí nunca un pedófilo me atacado

Bueno algo así chicas luego haré tema

1 me gusta

Cuéntanos amixa, a mi si toda la vida me han acosado pedofilos, una vez un doctor le pidió a mis papás que me esperaran afuera del consultorio y dentro el me quitó la ropa y me manoseó todo, aquí en Mejinaco no se puede uno confiar en nada!!

Contaste algo? Estába rico el doctor?

Apenas hace como 3 años me enteré que es ilegal que te violen de niño, así que cuando lo supe inmediatamente empecé a recordar todas las 70 veces que me acosaron o me manosearon y me hicieron grooming, no recuerdo al doctor pero seguro era otro de esos ancianos feos y prietos que solo se hacen de una profesión para abusar de los demás, y a los 17 otro doctor hizo lo mismo y esta vez en frente de mi mamá y ella no hizo nada, así de niño siempre me pegaban mis hermanos y me ahorcaban y un montón de violencia desagradable y les decía a mis papás y ellos decían que estoy mintiendo y se reían así que no amiga no vale la pena contar y pedir ayuda, solo hacerles magia oscura y arruinar sus vidas energéticamente con ayuda de seres extraterrestres jejeje

Lol amiga hiciste eso

Invitaste a Belzebu?

Soy Deísta-Satanico y he ido aprendido desde joven a conseguir lo que quiera con magia y prácticas científicas, con energía, telepatía, control mental, manipulación, intencion, etc. Cuando me pasaban esas cosas yo me ponía a llorar como 15 horas seguidas rezándole a Jehovah, Cristo. Etc… por que no entendía por que me acosaban todos??? y de repente un día tuve un sueño donde me iniciaban los illuminati y desde entonces en mi mente, sueños y en la realidad empecé a ver señales por todas partes, es como si dios me mandó mucha información de magia y energía para protegerme de estas personas, y así con los años fue aumentando todo y fui descubriéndo además mis vidas pasadas, resulta que fui traficado en el antiguo egipto y de alguna manera ese kharma volvió, como que el universo se está limpiando de los abusos de la gente y estaba en el destino que me violaran en esta vida otra vez para recordar que eso está mal, es que es muy largo todo lo que he vivido en tan poco jeje, pero tengo facilidad de acceso a la sabiduría de Dios, los ángeles y arcangeles, Satanas, Baphomet y Lucifer, ellos siempre se me aparecen desde hace años, al principio de hecho me daba mucho miedo Satan y Baphomet, nunca pensé que me terminarían agradando, me tratan muy bien, solo que no soy satanico como los demás, sino que así como Dios es omnipresente yo creo que Satan está en todas partes. En todo hallo la dualidad, los dos se juntaron para ayudarme jejeje he conseguido mascotas, televisiones, iphones, amigos, novios, casas, etc. gracias a mi y a ellos, incluso ellos matan a quien yo pida, y me dejan elegir con lujo de detalle todo o me aconsejan cómo le puede ir peor a mis enemigos. Si quiero que les de covid, o si quiero que cada segundo de sus vidas se sienta como un infierno, que siempre tengan ganas de matarse pero nunca lo hagan y solo pasen los años y se den cuenta que son miserables y sin oportunidades, etc. También he pedido que nunca sientan que Dios o el diablo les puede ayudar, totalmente hundo en el averno y en una realidad inhumana y siniestra a mis enemigos… he tenido que aprender desde hace meses a ser malo sin sentir culpa, y a dejar de creer en el kharma contra mí