Les gusta los chicos rudos?

Por qué nos gustan tanto los Bad Boys? :drooling_face:

Ciao

2 Me gusta

Eres macho pero ni un buitre aguanta tu olor a caca atorada

1 me gusta

Tus chicos rudos son la mierda atorada que tienes en el estómago

1 me gusta

Yea cholos y delincuentes :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

:joy::joy: si super macho!

No me extraña tu comentario, si te gusta el hijo del Chapo y el Chapo pues no puedo esperar menos de ti. Ciao

Pero para un touch y go amiga :joy::joy::joy:

Tan mal concepto me tienes? :joy:

No tienes gusto, no tienes verguenza. Deberias fijarte por lo menos en poiticos que esos roban pero son cholos.

Pues si esos son tus gustos pues supongo que no querras salir de prisiones haciendo visitas conyugales…

Oh yes! Son ricos para tener sexo rudo y sucio!

Justo hay una canción sobre esos papis malos, curiosamente yo me hice uno, somos tan sexis y frescos… me acuerdo mucho de uno igual que yo, no puedo explicarles el nivel de guapura, ternura y belleza de ese muchacho, siempre me invitaba a salir con el cuando no habian clases en la prepa :smiling_face: el me intimidaba mucho con su belleza, se me iban las palabras…
https://youtu.be/B9c6oXlzb4Y

1 me gusta

Necesitas terapia y una familia. Ciao

Tengo fotos de el pero obvio no puedo subirlas… es musculoso, blanquito, no saben que cara :face_holding_back_tears: varonil pero no macho toxico, y es maduro pero no quiere decir que no se note su bebe interior, siempre me dio lastima que estaba triste por que su papá murio cuando el era pequeño :cry:

hibristofilia se llama

Delincuente y rudo no es lo mismo.

Sí amiga, hace algunos meses estuve con un chico que era Mara, iba rumbo a USA.
Así todo un caso; asesino, drogadicto, flaco, súper tatuado, malandro, moreno…:yum:

1 me gusta