E recibido la bofetada mas grande de mi vida!!! y no es manual es del corazon, estoy en un grupo que nos brinda materiales y nosotras tenemos que crear algo como les vendo dejando,pero algunos de esos trabajo se tardan en hacer muchas horas, no es facil…no son copias son creadas por uno, pues entro al grupo una que es due~a de otro grupo que estoy, hiso su firmita hermosa… le deje’ comentarios, y ella les dejo comentarios a todos los trabajos del tema , pero los mios que son 6 no dejo nada!!! pero como yo’ soy asi , hice esto, fue’ al grupo y cancele’ ya ’ no pertenezco a ese grupo, me gustaba mucho pero no quiero gente falsa ni hipocritas en mi vida…QUISIERA SU OPINION, SI HICE MAL O’ SI tengo la razon.Gracias!!!
te soy sincera, no es bueno tomarse tan personal las cosas, hay ocasiones que se nos pasan los temas sin hacerlo a propósito, y eso ocasiona que la otra persona se crea una impresión que está lejos de la verdad.
Yo pienso exactamente igual a como palame creo que te precipita ste la mayoría de las veces interpreta uno las cosas a como esta uno mismo, es decir tu reflejo… Quizá se le paso te brinco no te vio o después te iba a contestar, a mi me pasa que entro contesto algo y lo demás mas tarde y así porque a veces no me es posible o precisamente si ese día no tengo tiempo, entonces no contesto nada para que no piensen que no me importan sus temas sino ya hasta que tengo tiempo contesto todo
Ojalá pueda a volver dile que le picas te sin querer y que no supiste que paso…
El último trabajo rosa que hiciste te quedó muy lindo pienso que estas aprendiendo mucho
no se le paso’ porque los grupos no es como este, es un tema solamente y todas dejamos nuestros trabajos, no estoy de acuerdo, lo ciento…
Ella tiene otro grupo y hace lo mismo,lo bueno de ella es que los exibe en u you tube en video, pone todos los trabajos ,pero me senti; mal,por que ella aunque no es mi maestra es muy profecional
,a mi me encanta mi maestra porque me dice que hice bien y que hice mal,me encanta que me corrijan para aprender mas,me entienden?
Solo me desahogue’ con ustedes…gracias palame y salome’ por sus comentarios…
Animo animo sigue haciendo lo que mas te gusta!
En general, cuando alguien te ignora, te está indicando que no le apetece conversar o pasar tiempo contigo. Por otra parte hay casos en que se utiliza la indiferencia para hacer notar que algo que has hecho o ha percibido de ti le ha dolido o le ha decepcionado.
este es el resultado de ignorar
Pues para mí se de verdad te ignoró y así lo sientes, pues a otra parte, tampoco se les vá a estar rogando, si van a enseñar que lo hagan y digan tan siquiera si está bién o mal, he visto que se creen muy pre-potentes solo porque saben hacer ésas cosas.
Aida, que lastima que haya pasado eso, sinceramente cada quien somos como somos y se actúa de alguna manera, solo tu sabes como es el ambiente en ese grupo y si tu creíste conveniente actuar de esa manera, pues esta bien, tu no quieres hipocrecía. ¡Adelante! En la vida se va aprendiendo mucho. Saludos.
Amiga Si puedes … regresa al grupo … ya que por lo que cuentas ahí tienes material y maestra. lo cual es mas valioso que la actitud de alguien . saludos
Lo que yo haría sería ignorar ,pero no dejaría el grupo.
Tenemos que amar a nuestro projimo como dice la palabra de Dios,aunque sea duro y nos cueste mucho hacerlo.
Ignorar es mejor en algunos casos.
asi, es… son personas toxicas y no se puede estar con ellas, la hipocreisia y falsedad no va’ conmigo!!! se perdona las ofensas , pero tenemos que orar para que Dios cambie sus corazones…