LEGENDARIO SHAWNGOD en los #OSCARS



2 Me gusta

Esta mierda WISHES


1 me gusta

Que fea pasiva

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Summer of Sida CERO CERTIFICACIONES

IT’LL BE SIDA OUT DEL HOT 100

When You’re Mojon futuro bodrio

395357F4-33FE-4E94-9F98-48E8630018CA

3 Me gusta

Jauajajajaau

Se defeco en este chimpancé horrendo y fracasado que no la solicitaron ni para limpiar los baños jajaja pero oye niggita @BrunoMadrigal



3 Me gusta

Me meo cada vez más pasiva con lugar :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Fue a calentar silla esa pasivona, ya que ese marikoncito ni siquiera canto para una película…

Es como una planta artificial ese travesti en esa premiacion
.

Este cerote es menos que un trozo de mierda en el excusado por eso en 30 años de carrera no la han invitado ni para limpiar los retretes mucho menos para presentar una categoría alfa jajaja
Oye negro sudaca y nostalgico @DestruXion 0D9EBB22-C7EC-4B82-A54B-E98751ECABFD



1 me gusta

Para mí que estaba viendo algún macho ay vela a ella es muy coqueta esa muchacha :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Pobre mujer

Lo hicieron para aumentar la audiencia, obvio ShawnGod genera rating

No podemos decir lo mismo de esta mierda:

imagen

1 me gusta

Seguro debe andar de tamia con algun viejo asqueroso, y cree que saliendo en televisión podra remontar su fracasada y olvidada carrera

Pobre Marikawn, es que ni las falsas fans que tiene aqui consumen su basura

Esa basura es una Z listener ! No levanta ni un velorio , como va a poder hacerlo si ese simio Don nadie lleva muerta y hundida en el fracaso descomunal desde 2006 ?
Esperemos que hagan una entrega de premios en micropenesia a ver si la invitan almenos a limpiar las cloacas


IMG_20211126_003718

1 me gusta

Yo veo que sigue vendiendo charteando certificando y se sigue defecando en el mandril asqueroso cuya carrera está hundida en el peor de los fracasos e irrelevancias desde hace 17 largos años @DestruXion
Osea en este simio Fracasado y olvidado

1 me gusta

Seria el colmo que con 25 años no estuviera charteando. Y solo por el streaming. Porque esta basura en el 2000 hubiese tenido una carrera mediocre

Solo te queda comparar a esa marikona con una anciana latina. Porque al lado de Justin, Ed Sheran, Drake, es basura kagada por perros…

Dejaas excusas negro nostalgico y sudaco
Shanigger debutó en los 90’s cuando todas las divas vendían de a 20M.de álbumes
Tenían singles legendarios y tours masivos u este macaco nunca logro eso , en 30 años de existir su carrera es patética miserable e inferior si la comparamos con cualquiera de sus contemporáneas , o con cualquier artista debutado en la década de los 00’s -10’s
Shanigger siempre fue una MEGA FRACASADA
a los 25 añitos ya llevaba cargando en el lomo un historial de fracasos

Así que deja de mencionar a Justin Ed o the weekend que Shanigger si es menos que un trozo de mierda al lado de Shawn mucho menos será alguien a la par de ellos @DestruXion

2 Me gusta

Ese anciano pendejo nunca se pela el mismo discursito de shasimio siendo una “cuarentona latina “ pero esa simia Don nadie a ninguna edad logró algo relevante ! De hecho por eso su carrera es Tan fracasada y tan fácil de ser superada por cualquier novato hoy en día
Judge Judy Whatever GIF

1 me gusta