Mayormente teens blanquitas ojiazules rubias rusas euroasiáticas, algunos kids rubiecitos gringuitos. La DIVA LATINA dejo su huella bien marcada después de su mega exitosa gira en la URSS en 1961, que duro 6 meses, vendiendo más de 22 millones de boletos.
https://vm.tiktok.com/ZMRMscsPY/
https://vm.tiktok.com/ZMRMsg8oe/
Y estos son apenas de ayer o de la semana. Faltan mas.
DIOSYMA DIOSMAC, la primera VERDADERA y UNICA latina mundial talentosa, VANGUARDISTA, original, futurista, iconica. Y es peruana.
A nada. Otras como MIERDHALSIDA Y MIERDINDIA quisieran, par de cholas fracasadas
Eso sí. En Rusia no conocen a esas rameras sudacas
1 me gusta
Nadie se va grabar en tik tok bailando al ritmo de pajaros y vacas que es lo unico que sabia hacer la momia ynca sumac
Cómo que no, INDIA? No ves los Teen Toks?
Otros utilizan a tu diva mierdicana MIERDHALSIDA solo para mofarse burlarse porque esa ramera es una pobre diabla PAYASA FRACASADA.
Son videos falsos que tu editaste
Deja de intentar vendernos a ese fósil como una leyenda
Ni los baby boomers han de ubicar a esa sudaka.
The_Kid_Laroi:
Deja de intentar
Tu diva el otro insecto MIERDICANO FRACASADO (como de costumbre ese cagadero asqueroso podrido) MAITE PERRONI JAMAS INTENTO PORQUE ESA MIERDA FRACASADA ES LA MISMA INEXISTENCIA EN LA FAZ DEL UNIVERSO
Que horribles chirridos de oveja y loro
@LaEuropea ella tiene la verdad, que dicen en Queensia de YZMA SULCA?
@PequitasTeens
pressmoneychunli:
Que horrible
Me recordó a los ladridos moribundos de este perro miserable abandonado MUERTO olvidado en el más absoluto fracaso jajajajaja
MIERDICANO COMO DE COSTUMBRE ESTE CANINO PELLEJUDO, MIERDICO ESTA DESTINADO AL FRACASO Y A LA MISERIA
LaJosa:
Pues tu ni Rusa, ni teen hoto peruano
yo tengo 23, tu ya sobrepasas los 30, maldita anciana mejicana fracasada conchuda sin vergüenza
LaJosa
29 Agosto, 2021 07:20
18
23 de basurera en el peru con tu carrito sanwichero cholo inka 50cuentona
LaJosa:
de basurera
Pero que Bien describiste a la india de tu madre, aparte de prostituta Jajaja Par de indios asquerosos muertos de hambre mejindios apestosos mugrosos
LaJosa
29 Agosto, 2021 22:50
21
Todas las basuras Perruanas son un fracaso. No tienen nada que presumir mas que el machupichu, malditos cholos color mierda don nadies.