Le ruego a los Oscars? Eso quieres?

imagen

su campaña al Óscar empezó a verse artificial, poco creíble y pesada , y cuando los académicos de Hollywood deben elegir candidatos para una categoría de Mejor Actriz donde prima la veracidad y naturalidad de una interpretación, esto supone muchos puntos en contra . Además, hablamos de un año con candidaturas tan potentes como la de Penélope Cruz en Madres Paralelas , Jessica Chastain en Los ojos de Tammy Faye , Olivia Colman en La hija oscura , Nicole Kidman en Ser los Ricardo o Kristen Stewart en Spencer . Y en la suma, Gaga ha salido perdiendo y se ha quedado sin su tan ansiada nominación al Óscar.

2 Me gusta

Jajajajajajaja Lady Cagada NUNCA SERÁ ACTRIZ

1 me gusta

Gaga es muy necesitada, creo que tiene el autoestima muy bajo porque a pesar de que le ha ido muy bien necesita desesperadamente mas reconocimiento para sentirse bien, pobre zorra insegura.

1 me gusta

Me meo ese ácaro feo NO es actriz

1 me gusta

Me recordó a esta horrorosa indigente cara de simio

Ese ácaro ama lamer escrotos para figurar. Qué bueno que al fin tanto ruego le jugó en contra

2 Me gusta

Mierga no sirve en la actuacion, que regrese a vestirse como payasa y lanzar abortos para adefesios torcidos treintones pq en el cine NO SIRVE

1 me gusta

Pobre ácaro, NO sirve para la actuación @Pendragon

Es una mujer plana y sin matices

Ven gord4 @Pendragon

Ascaga no es actriz.