Le pregunte a mi tio porque lanzaron tremenda porqueria de remix

De Don’t nigga up y me dijo ‘ sony espera q al menos se gane 20 mil dolares en descargas y views con ese remix … Aun le debemos dinero al productor de esa cancion pensabamos q lograria excelentes chart peaks pero fue todo lo contrario’

Dice q Dejaron en deuda a Sony Music gastaron mucho en publicidad y pagando a tik tokers

4 Me gusta

Me dijo q lanzar remixes es rentable contratas a cualquier arreglista o dj q se espera q alguna marca pague por usarlo en publicidad o por usarlo en clubs de paises alfa

Q es una decepción él fracaso de Shanigga q no habra disco en inglés omggg

Ardeee peruana, tu diva seguirá cancelada hasta el 2024
Me: 2 meses



You: Un año cancelada sin discos, singles ni nada
nadie quiere apostar por esa marrana, temen por que deje a la disquera en la quiebra
Shakira les dijo a los ejecutivos de Sony Latin “a esa morsa no me le van a sacar música, dejará pérdidas millonarias pues desde el 2000 no pega”

4 Me gusta

La Caraqueña ardio omg :scream: :rofl::rofl:

Para q sigas ardiendo veneka


2 Me gusta

Gracias por dejarme en claro que Shakira NO está cancelada como Xbosta

2 Me gusta

El tour tmb se cancelo la misma Shanigga dijo q haria un tour mundial este año y fue vilmente cancelada jjjajajajjj

yo no veo ninguna cancelación
ya agendó un ESTADIO en Uruguay
Xsulca wishes

1 me gusta

Cuanto tercer mundo jajajajaja y en venekaka no agendo?

4 Me gusta

Ese macaco tercermundista solo existe en países pobres y en EUA solo la recuerden por ser la segunda corista de haitiano.

:rofl::laughing::rofl::laughing::rofl::laughing:

Es guapo tu tio?

Mi tio es casado exitoso y respetado

Es intimo del manager de Shasimia por eso se sabe todos los detalles de ella

El tío de la portera sólo vive en el diminuto frijol que tiene como cerebro.:joy::joy::joy:

En el mundo de fantasías de la portera, Aguilar lleva discos multiexitosos recientes como FLOPONIC, FLOPTUS y FLOPERATION y es invitada a eventos “mundiales” como el palenque LADYLAND junto a otros cantantes súper exitosos y “A-lister” igual que ella :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Pero q envidiosa eres

Yo soy la mejor fuente sobre Shasimia

Y te aseguro q este año no hay disco y no habra era ingles xq ya se definio su destino con el reciente aborto con DWU

esa anciana guanga jamás se consolido, de maceta corista OHW jamás pasará

Así es, esa basura esta hundidisima en el fracaso, no se necesita preguntarle a tu tío Javier si está o no cancelada en inglés.

esta indígena lleva 2 años de carrera cancelada y sus abortos para disney no cuentan como música de su discografía.
está metidita en el estudio desde diciembre del año pasado y sus heces no ven la luz.

2 Me gusta

Tu tio si sabe

1 me gusta

Ok tomo tu respuesta como que es FEO

1 me gusta

Dicen que ya la cancelaron en todos los idiomas, ya no pega, puras pérdidas genera

spit-lol

2 Me gusta