Le llevaron a GLORIA TREVI a WENDY

Le llevaron a su ídolo.

https://twitter.com/LaCasaFamososMx/status/1680376376006696962

Thalía viendo desde su casa, ya ven que es bien fan del programa y de Wendy.

:relieved:

Es razon de atinarle al precio…
Con tanto exito del show
Seguro a mas de un productor
Ya le cayó la idea de llevar a Thalia… o Paulina…

No mames la Paurina anda de capa caída, no genera ningún interés en la gente. A quien se le ocurriría llevarla

1 me gusta

Sigue siendo un nombre relevante…
Acapara titulares.
Y seguro hace alguna payasada…

1 me gusta

Si son los primeros en decir que a Thalia no le gusta salir de su casa que les hace pensar que a ella aceptaría salir de New York a Mexico para presentarse en un reality?

Hasta la critican por hacer ZOOM a cada rato pero cuando conviene si dicen que es que no la invitan, no que a ella simplemente no le gustan esas cosas

1 me gusta

Nadie ahí es fan de Thalía o Paulina. :face_with_raised_eyebrow:

A Gloria la llevaron porque es la ídolo de Wendy.

Pero llevando a Gloria ahora entonces
Quemaron su mayor carta de impacto…
Que mas les queda por hacer?
Deberian seguir probando…

Trevi y Wendy reinando méxico.

image

:face_with_raised_eyebrow:

Pinchi panzona berga! Si la Wendy se lleva hablando de Thalía. De la que no habla nadie es de la piojosa de Paulina.

Seguro Thalys se muere por ir a la casa de los famosos…. Luego se acuerda que es La casa de los famosos MX y se le pasa :joy::joy::joy:

zaz!!! Tian en su faceta de hater tirando shade

:smile:

Para que las pérdidas mencionen a Mierdhalsida, les tiene que pagar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso no me gusto por parte de televisa. Se ve que quieren a fuerza que gane wendy. Si fueran mas justos llevaran a los artistas que les gusta a los demas miembros de la casa. Escuche que al emilio osorio le gusta ariana grande. Entonces porque televisa no invita a ariana a la casa?

No tiene nada que ver con artistas. A poncho le llevaron a su hijo.

Lo tuyo es pura envidia de que nadie pide ver a Thalía.

:kiss:

1 me gusta