Laura Zapata también fue vedette.

hv

P.D Ni se les ocurra ir a ver los likes y RTS intentando ubicarme porque no, no le di like ni RT.

Sorry perras, siempre he sido más lista que ustedes.

image

1 me gusta

Ya te estás dejando ir Dinosauria, ya eres una más del montón.

1 me gusta

Ya fuiste anciano ya no eres relevante ni causas nada.

1 me gusta

Quien conoce a ese who ? Jajajjajaa

Mira @Vedette . Nuestra Laurita también fue vedette. :heart_eyes:

Preciosa!

:kiss:

image
image

image

Duelo de vedettes

Caray! Qué potencial tenía Thalía. Sólo le faltó ambición artística y aprender a cantar en vivo para haber tenido el mundo a sus pies.

Lástima!

:neutral_face:

2 Me gusta

Ahí Thalia bailaba increíble en VIP NOCHE, y lo de cantar en sus inicio los hacía perfecto pero pues no siguió practicando

Que bella se ve Laurita de Vedette!! Debió seguir así y ser más reconocida por sus otros talentos no nomas como Villana

2 Me gusta

Cierto!!

Y aún así, cero envidiosa con los logros de su hermana. Al contrario, la apoyó a tope.

:relieved:

1 me gusta

Televisa la arruinó como artista.

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Por favor, hablar de tener el mundo a sus pies se me hace muy metafórico, ningún artista por muy talentoso y exitoso que sea tiene el mundo a sus pies… Simplemente hay unos que llegan a tener la aceptación de mucho público como Shakira, Luis Miguel, José José, Ana Gabriel o thalía, y hay otros que llegaron a muy poco como la Paupopó, pobrecita de ella es tan poca cosa, sin talento, sin voz, sin cuerpo, sin cintura, sin piernas y tan flaca y fea que ni para vedette sirve, toda una MEDIOCRE en la extensión de la palabra. En esta presentación quiso ser vedette y nomas dió risa.

1 me gusta

Ella se ha limitado sola. Por qué hizo un refrito de las Marias (Rosalinda) si le llegaban propuesta de toda clase de historias y personajes distintos? Incluso por su historial en VIP Noche y la notoriedad como cantante, pudo haberse buscado greenlit en proyectos muy ajenos a las de estas novelas que repitieron la misma narrativa.

De la misma forma que se ha traumado con Luz Y Sombra no pudo soportar los headlines de FLOP que le adjudicaron a Rosalinda y fue este el fin de su carrera actoral. Imagina que habria sido de Vergara o Hayek si hubiesen quedado encasilladas en lo que les habia funcionado en sus inicios? Es chistoso ver a Thalia en tiempos recientes hablando de ‘‘adaptarse o morir’’ (aunque hable de su musica) cuando fue justo lo que le ha malfuncionado como actriz. No quiso salir del comfort zone y se ha forzado un retiro demasiado prematuro.

1 me gusta

Laurita siempre fue tosca de cara. Tiene rasgos poco delicados, nariz y quijada laaaaaargas.

Además, siempre se vio mayor, no por nada hacía de mamá de un hombre de 30 años (Arturo Peniche) cuando tan sólo tenía 40.

P.D. No me extraña que se lleve bien con Horacio Villalobos, tienen la misma energía pesada. Malvibrosos y conflictivos los dos.

Thalía no está en la liga de Shakira.

No mames, culera.

1 me gusta

th6
5f29f5ca05392dfe29c1cc4bb20bd797baa9983e_2_468x700

Thalía tiene poder de convocatoria como Shakira, porque son artistas consagrados. Que a thalía no le interese ya demostrarlo es otra cosa pero las estadísticas de Youtube y Spotify no mienten.

1 me gusta

Rasgos toscos los de esta carona narizona
Susana-Dosamantes
Esa si que estaba cabezona trompa chueca aparte de narizona, por eso nunca tuvo un papel relevante en su carrera. :grin::smile::joy:

FLOPTAPE

:laughing: