Laura Zapata no para de trabajar. Anda en Perú haciendo película.

Para que pases a saludarle maldita indígena peluquera @super-luigi @luigi-bros

A ver si te compra algunas artesanías.

image

:kiss:

1 me gusta

Otras, viendo de lejos.

IMG_20220918_133930

:kissing:

Ojalá no me encuentre en la playa a esa anciana horrenda sino me da la garrotera con semejante alien cabeza de pulpo :octopus: :laughing:

laura-zapata-1-1555723781

rs_560x420-141130083540-chavo-persinarse-o

Claro por qué ya no está la abuelita con la que sacaba dinero ahora sí tiene que trabajar para tragar …

Y ni modos a lo que le.pongan y tocar puertas pa tragar

Pero si la nieta cachetona le mandaba una miseria. La momia la tiene muerta de hambre.

Miento? Ni los dientes chuecos puede arreglarse.

1 me gusta

La perra Thalindia anda promocionando juegos pedorros de estafas, gimnasios de mierda para desnutridos y tarjetas de Cholorpool, así que ubícate :slightly_smiling_face:

Ay aja tiene que tragar la Zapata por qué ya no está la abuela …ni modos otras mirando de lejos por qué ya no hay dinerito mensual

La amante lesbiaba de la cacheteona reveló la miseria que le mandaba a la abuela.

Lamento que seas fan de una tacaña que no invierte ni en sus dientes podridos.

En lo que terminó la reina de las filipinas. La sigue padroteando la momia.

Pero miseria o no miseria era algo que ella.podia gastar en otra cosa ahora aya no hay ese dinerito…ni modos a trabajar pa tragar

Con esa miseria pagaba las enfermeras.

La cachetona no mandaba más porque le dijo que tenían problemas económicos.

Ni modo, eres fan de una pobretona que tiene que promocionar gimnasios de mierda locales para tragar.

Ay aja si como no cuando primero despotricaba de Thalía pero cuando está empezó a dar dinero …ay si hermanita si da dinero mando si tengo comunicación …vieja convenciera…y ahora que no hay ese dinero ni modos a chambear y aceptar todo lo que le ofrescan

Describiste completamente a Thalichetes.

Tráeme dónde haya hecho algo relevante Laura últimamente…hablo sola…un disco exitoso, canción en solitario exitosa, un contrato millonario en una televisora una película que ella.progagonice una obra que ella sea la.productors o de.perdis la actriz principal, un concierto exitoso de.ella.sola,

Si no es de hablar de otros famosos no es don nadie esa vieja …algo.provechoso que haga en su vida últimamente sin que este su abuela …todo se describe a NADA…TODO EL TIEMPO HABLAR DE LA ABUA DE THALIA DE SUS HERMANAS DE SU MAMA.WUE.LA ABANDONO,…QUE PENA ME DA.LA.SRA…POR ALGO LAS PROPIAS HERMANAS NO LA.KIENRE Y LA MAMA QEPD NI QUE DECIR…

Cuanto filtro cachita…en sério?
Thalis es horrible pero esa hermana…ay abuelita no te cansas de pasar el ridiculo…ni edad tiene para quedar de chismes