Laura Zapata did it again y fulmina a Gabriela, a Federica y Ernestina.

Tienen que ver esta nueva entrevista. Cuenta cosas nuevas y de qué manera¡ Es épica Laura.

Además nos recita un poema y nos canta.

2 Me gusta

Y lean los comentarios, la gente la adora.

Es que es tremenda, me encanta escucharla. Me convertí en su fan. :grin:

2 Me gusta

Por esas tú me caes bien!

1 me gusta

Esta ya está como la aburrida de Thalía,
Parecen grabadoras en sus entrevistas, siempre hablan de lo mismo y sus poemas me dan tanto cringe

4 Me gusta

Soy Team Laurita Zapata!! Viva la diva

2 Me gusta

Menciona que, cuando fue secuestrada, había terminado por segunda vez la serie de cursos de semiología de la vida; mi ex tomó con ella dichos cursos y en verdad son buenos, peeeeeero parece que Laurita necesita tomarlos nuevamente jejeje, en cada entrevista deja ver que aún no suelta el pasado, siempre tiene que hablar de sus hermanas si no, no hay nota. Qué triste.

1 me gusta

Obvio que no suelta el pasado, porque es lo único de lo que tiene que hablar :sweat_smile: con sus toques de morbo, veneno, es lo que le ha dado pantalla segura los últimos 20 años, jamás la invitarían solo por sus poemas de dizque mujer culta, o para que cante algún flop que nadie conoce :yawning_face:

2 Me gusta

Ella sólo contesta lo que le preguntan.

:kiss:

De hecho, no! Cuenta cosas nuevas, y a las que ya sabemos les da un giro muy delicioso en su narrativa.

Ojalá Thalía tuviera ese talento.

:kiss:

Te dan “cringe” porque eres una persona iletrada, de bajo nivel intelectual.

El poema es fascinante! A mí se me puso la piel chinita.

Deberían intentar entenderlo! Sobre todo los gays solitarios cuya única compañía es la promiscuidad. Los gays que son incapaces de construir relaciones significativas.

De lo contrario, lean el libro de poemas de Laura! y se sorprenderán al enterarse de que tienen más en común con ella que con la creadora del “Manifesto Desamorfosis”.

:kiss:

1 me gusta

Repito, qué triste. Que triste que TODOS los que la entrevisten le pregunten por Thalía y las hermanas, eso confirma que el mayor interés no es Laura ni su trabajo, sino los chismes de la familia.

Por cierto, ya vi la entrevista completa y me gustó bastante, en lo personal no escuché nada nuevo, todo lo que comentó de las hermanas en su momento se dio a conocer.

Siento que el gran problema de Laura es que es una líder natural pero después no sabe cómo cargar con esa responsabilidad. Ella toma la batuta en las decisiones de la abuela de manera rápida, pero después se molesta porque las demás no toman la iniciativa pero sí cuestionan.

En lo personal, con esta entrevista confirmo que la única villana aquí fue Yolanda Miranda, ella debió poner en orden el tema del dinero de la abuela, por ejemplo.

Ves lo que quieres ver.

Es parte de la entrevista, pero no todo. Y nada de tristezas, babe! Si en realidad viste la entrevista, sabes que ella no es de las que se pone a llorar en un rincón.

Recitó su poema. Cantó!

Cuándo te ha cantado Thalía en una entrevista reciente? Eso sí es triste.

:kiss:

Toma la batuta porque no le queda de otra, fue la única que llegó a rescatar a la abuela!

Y encima soportar los posts mamones y exigentes de Thalía en redes sociales? Que como dice Laura, le lavaron el cerebro las zopilotas.

Pues NO!

:kiss:

Crees que Thalía esté lista para esa conversación?

:kiss:

No. Ni la misma Laura, pues para ella las villanas son las hermanas. Aquí quien cometió todos los errores, desde el momento en que abandonó a su hija por seguir a un hombre, fue Yolanda.

La señora se fue y solo dejó un desmadre entre sus hijas.

Estás totalmente equivocado.

Laura saldó cuentas con su madre, le leyó la cartilla. Acaso no viste la otra entrevista donde dice cómo la confrontó? Hasta leyó un poema sobre ese momento.

Las hermanas son villanas por su propia cuenta! Ya están muy viejas como para seguir siendo culeras.

:kiss:

Ay amiga @MDNAMX

Ya enfada Laura… se la pasa hablando de la abuela, si realmente la cuidara de corazon, no lo anduviera diciendo en cada entrevista.

Tan de corazón la cuida, que Doña Eva tiene 104 años.

Ya estaría muerta en manos de otras personas.

:kiss:

1 me gusta

Ok :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

Qué linda es Laura, me encanta su fé en el kharma y en Dios.

Admiro cómo habla sin miedo, cómo exhibe el nivel de humanidad de las demás hermanas insolentitas jejeje

Qué bonita con sus orejitas de mínina

Aquí lo más impactante es que ella sí es una artista seria, escribió un buen libro de poemas ‘Pensamiento Ventana’. No cómo los libros narcisistas y mediocres que ha lanzado Thalía sobre maquillaje, cosas robadas e incluso su vida personal, que no tiene nada de interesante.

Me sorprende lo guapos que son sus hijos.

Me encanta lo que explica sobre el punto aurico, y su postura marxial

Jajaja no puedo creer lo que dijo del tweet de Thalía, yo en ese momento del tweet creí que Thalía era más cercana a Laura como para ponerse a insultar al centro de rehabilitación así

Qué cínica la tal Fedérica bien urgida de dinero :rage:, igual de increíble que Gabriela sea cargo de tan delicada asociación de grupos vulnerables :man_facepalming:t2: así de corrupto y horrible está el sistema

Qué horribles personas con tan poco valor.

Deseo que Laurita encuentre su media naranja y viva muy feliz y mucho más segura, que no tenga que andar de viejita con alguien como ella anduvo de aquí para allá con su abuelita :purple_heart:

Laura hizo algo que toda cantante de respeto hace y Thalía no hace, cantar sin playback, acapella en una entrevista