Latinos en inglés (Los más exitosos)

A más de 20 años de los crossover de todos los latin pop star del momento, cual fue realmente el que logró mayor éxito y relevancia?

Desde Gloria Estefan hasta Fey… pero me enfocare en los 3 más importantes.

Ricky, Enrique y Shakira…

A pesar de ser Ricky el primero de los 3 y lograr un impacto mayor, su relevancia en el mercado anglo para su segundo disco ya estaba desvanecida. Mientras que Enrique después de su crossover logró aún subir más al igual que Shakira.

1 me gusta

La anciana Puthalia ni copiandole a JLo pudo triunfar tremendo mojonsote que fue esa basura :rofl:

3 Me gusta

Certificar en Japón :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Debut y despedida ese aborto no vendió ni 400k ww jajajaja

1 me gusta

Thalia 2003 vendió 1 millón y nimodo

4 Me gusta

Thalía >>> jwho

2 Me gusta

1 millón de penetraciones es lo que tiene esa ramera FRACASADA

196k en usa

100k Japan

Resto del mundo OUT ubícate caballo asqueroso

3 Me gusta

Thalia ramera fracasada sin disco de 1 millón :rofl:

2 Me gusta

Jwho la mas flopera de todas no pega ni con chicle chica cambia de marido como cambiar de tanga y esa ruca no suena

Thalia exitosa casadaaaaaa con sus hijos educados y no dando pena como los de jwho

1 me gusta

Al igual que thalia que es otra que tampoco pega o suena ni colgada de reguetoneros :laughing:

1 me gusta

No se supone que Valiente es su primer disco del mishon?

No!! Un millón de récords con la Era Valiente!!

Queenra Fila ha sido su último disco que pasó el millón de ventas

1 me gusta

Pero el segundo disco en inglés de Shakindia solo vendió 5M WW en pleno 2005 y fue su último disco en certificar.

1 me gusta

Ese Aborto vendió 700k Thalia no tiene discos de 1 millón

Tu opinión no es válida como la de Sony music

1 me gusta

Las certificaciones no mienten . Esa ramera fracasada tiene cero discos de 1 millón

Según tu lógica ANA GABRIEL que es la máxima vendedora de las mexicanas no tiene disco del milllon

1 me gusta

Entonces no dudó en defecarse en Wonder? Que obsesión tienes con la Reina del pop latino queenkira.

KINGDER 1M WW en pleno 2020 y en pandemia. Oye, gata, no seas estupida. Solo a ti se te ocurre comparar las ventas de un álbum del 2005 con uno del 2020. :rofl:

1 me gusta