Latin Pop Queen Thalia: Rolling Stone

8 Me gusta

Oooooooo gracias por la info!!!

……Latin pop queen…. :zap::zap::zap::zap:

2 Me gusta

La reina del pop latino Thalia ha estado haciendo música durante décadas, y tiene un proceso en el que le gusta entrar: siempre que comienza a trabajar en una pista, vive con ella todo el tiempo que puede, aprendiéndola por dentro y por fuera para averiguar qué suena mejor. En el momento en que escuchó el ritmo disco vintage de lo que finalmente se convertiría en “Psycho B**ch”, inmediatamente se enamoró, pero una vez que ella y sus coescritores comenzaron a finalizar las letras en el estudio, sintió que algo no estaba del todo bien. “Yo estaba como: ‘No, esto no coincide con la música y no me coincide ahora mismo. Espera, tengo que empezar de nuevo’”.

Ella fue a su habitación y comenzó a volar la pista. "Estaba bailando en mi baño. Solo estaba bailando, y luego pensé: “Guau. Me siento como un maldito psicópata. ¡Sí! ¡Soy una puta psicópata! ¡Eso es lo que soy!” Regresó al estudio completamente revitalizada y lista para compartir un mensaje con el mundo: quería que también se soltaran y abrazaran a su “perra mental” interior.

“Fue liberador”, dice. “Fue un momento feliz. Era libertad. Era como: “Está bien tener días como este y emociones como esta”. Y es bueno abrir la conversación”.

2 Me gusta

Es Fake la única reina del pop latino es PAU dicho por TVNotas y los Paupowers :nail_care::nail_care::nail_care:

1 me gusta

Te llevas la exclusiva

Es Fake Tommy pago

1 me gusta

Lo VISTE BIEN GATA??? @MEMESPAUMIONA/CAGONA???

Será la reina del popo latino

5ba7f45d5ebe5adbe17b3fa1185f07a633f65ccc_2_646x1400

20221018_182016

FB_IMG_1666287719273

Las Thamias envidiosas

Tommy necesita una buena ramera como Sabri Sabrok, no el perrillo chihuahua Thalindia

1 me gusta