Las que no quieren vivir y yo cuando:

https://youtu.be/Vn86aScbzKk

A

pizza comida GIF

1 me gusta

B

A.Ñ.A

ke ganas de arruinar la secuencia random

Nacho, A

descarga

Par de quedadas hahaha

Ke significa queedadas explicate joto

En otras palabras te quedaste para vestir santos, mi reina. Ningún onvre te toca. :face_holding_back_tears:

Y yo pa que coño me quiero casar?

K …

Tremendas retrasadas, 0 icónicas

Aqui en Vzla la palabra quedada o quedado significa cuándo alguien es muy boba o muy bobo o también cuando se es muy ingenuo o muy ingenua. Como sinónimo de lento o de lenta, hay un dicho que dice: “Eres como caído (a) de la mata”, significa que estas muy disperso o dispersa para no darte cuenta de algo. O cuándo alguien dice: “estas quedado, o estas quedada” es para decir que te estas demorado o demorada en algo que tenias que hacer rápido, por ejemplo en un chiste doble sentido y sino entiendes pues te dicen: “estas quedado o estas quedada” osea por no entender o no captar rápidamente.

Que bueno aprender cosas nuevas amix, la misma palabra pero con otro significado en México, no sabia ese dato.

1 me gusta

Lana del Rey tiene mas talento que Kakindia Balzanero, Rochalia, Becky G, Karbon G, Seleputa Conchagomez y Belindia juntas

Iconica

Amix, Belindia es local y fracasada, no tiene talento, no tiene legado, no tiene impacto, no tiene hits, no tiene albums, no tiene singles, no tiene tours, no tiene ventas, no tiene certificaciones, no tiene charts, no tiene propuesta, no tiene originalidad, no tiene arte, no tiene concepto, no tiene criterio, no tiene autenticidad, no tiene voz, no escribe, no produce, no toca, no canta en vivo, osea… come on… ella es la Lucero actual, solo actua y aún así lo hace mal

Pobre, pero aun asi no deja de ser bellisima e iconica, me encanta Muriendo Lento, si sono

Si, lo es.por sus padres españoles

Depende… en la actuación si, como estrella infantil

En la música no, Karol G en dos años de carrera supera toda la carrera de Belindia

Para un público adolescente que vivió su época y quemó su etapa en los 00s pero a estas alturas ninguno de esos teens hace 20 años la apoyan, la escuhan y tampoco le comprarian una entrada

Quiza sea OHW y una fracasada pero si pego en sus tiempos, deberia colgarse de las modas de hoy en dia para que la vuelvan a tomar en cuenta, un ft Karol G seria epico

Ni siquiera llega a eso ya que jamás y nunca logro tener un #1

Ya lo hizo, a principio de la década de los 10s se colgo de Pitbull, a mediados de la década se colgó de Joto Balvin y la última fue con Danna Pelada y aún así fracasó

No creó que Karbon G le tiré un hueso, Karbon G busca gente top para sus cuelgues, Tusa iba para Cardi B y Cardi la rechazó por lo que buscó a su competencia Nicki Minaj quién si la aceptó, si no fuera por Nicki Minaj pues Karbon G no existiera, y Punto G iba ser un trío con Shakira y JLo y ninguna la aceptó.

Olvídate que Belindia logrará un cuelgue con una exitosa reggaetonera como Karbon G, de repente lo hará Thalindia, Paucholina Indio, Sofia Reyes, Danna Pelada, Gloria Travesti, Alejandra Machuzman, Mon Laferte, Kunno o Pablo Vittar