Las portadas de álbumes pop CENSURADAS en Arabia

A mi lo que me gusta de la religión musulmana es que si eres mujer te hacen cubrir tu cuerpo y conservarte virgen, por lo que hay muchas más probabilidades de encontrar el amor y no nada más un puto que te use sexualmente, además ahí si es una obligación que el hombre mantenga a su mujer y familia, no como en Méjico que hay puros hombres pobres y jodidos además borrachos y drogadictos golpeando a sus familias enteras y dejándolas morir de hambre

otra cosa que me gusta es que hacen ayuno (ramadan)
y me gusta que son agradecidos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo escucho de vez en cuando esta cantante arabe

1 me gusta

Qué suave amix :slightly_smiling_face: es muy divertida y feliz

1 me gusta

AMO a los Arabes, son hermosos, educados, sexys, respetan a la familia y buenas costumbres, tienen un bello color de piel y si saben como tratar a los putos, osea tirandoles de edificios o lapidandolos

El occidente quiere transformar a Arabia en un hoyo de feminismo, adiccion, degeneracion, joteria entre otras asquerosidades pero eso no sucederá @Haditadelpop

1 me gusta

Así es, quieren idiotizar a los hermosos árabes pero ellos saben bien que vienen de los antiguos egipcios y no se van a dejar :slightly_smiling_face:

¡Maldita gente conservadora! Ni siquiera se esforzaron en editar bien algunas portadas.

Ese tema ya lo trajeron hace tiempo, gordo mojon

Yo lo traje en el foro anterior, hijo de tu reputa madre

Tan solo por eso ya tienen todo mis respetos

1 me gusta

A ti te matan por joto panzon, pero oye catfish cagon hijo de la gran concha de tu perra madre

Ser una Made = Sin derechos.