Las popstars más corrientes y nacas

Estas popstars ni vistiéndose de diseñador dejan de ser nacas

Katy Perry
imagen
Katy es cuarentona y sigue vistiéndose como Tatiana, quién sabe por qué

Lady Gaga
imagen
Stefanni da miedito, incomoda mucho, es rara y quién sabe por qué se siente orgullosa de eso si de verdad parece que necesita atención psiquiátrica urgente

Thalía
imagen
Esta señora pues no tuvo infancia por que su mamá se la pasó explotándola y ahora se la pasa en TikTok ridiculizandose a sí misma, es demasiado irritante y parece que está obsesionada con la positividad tóxica

Miley Cyrus
imagen
Miley de princesa Disney no tiene nada, es bien cerdita, no va a borrar del pasado cuando la envolvieron en las drogas y empezó a hacer de todo por llamar la atención, comportarse como una ramera sin respeto propio, orinarse en público, hacer conciertos semi desnuda, fumar marihuana en televisión, etc. Miley es bien naca aunque tenga buenas canciones

Yuri
imagen
Esta señora nunca tuvo estilo propio, es wannabe, poser y bien bruta, además se cree mucho siendo nada, siempre piensa que le puede dar consejos a todos, pero nadie le hace caso por que saben que es tonta

Anitta
imagen
Corrientitta viene del bajo mundo en Brasil, en entrevistas por alguna razón siempre habla de materia fecal o flatulencias, parece que tiene un profundo fetiche o un trauma con eso, además no tiene otro talento más que comportarse como zorra que complace a hombres mal educados y enfermos sexuales, que además no sirven en nada para la sociedad ni la vida

ellas son ejemplos de popstars vulgares y nacas, ¿conoces a otras? también se pueden hombres, pero sinceramente no se me ocurre ninguno

Y la que se caga en el mar?

1 me gusta

Sin duda esa vieja renaquisima es la más naca y corriente de la música pop… Hasta la descuartizadora Trevi es más nais que ese adefesio copión

1 me gusta

Es que Paulina ni popstar es, ella solo es comparable con Colibritany, la tigresa del oriente, Delfin Quishpe, etc…

Paulina no tiene ni un solo hit, los únicos que tiene son de música ranchera

Que fea mierda es Anotta

image

Muy cierto lo que dijiste

1 me gusta

Mori con Colibritany y Delfin… :rofl:

pero la tigresa me la respetas :angry: :smiling_face_with_tear:

que diva es cantandole a la cerveza selvatica :star_struck:

‘‘ese sabor tú tienes que probarlo’’ :heart_eyes: :laughing:

La primera no es Katy

El solo hecho de que La Tigresa escribe sus propias canciones y ha hecho conciertos en Israel :white_heart:
lamentablemente borraron las pruebas de esto en YouTube al eliminar su canal

1 me gusta

Falto esta ballena tosca y vulgar

Ew, pero quien es esa bola de la izquierda y porque se encuentra fuera de un barco pesquero?

Katy de niña era finita, nada que ver indio @AlexitoGucci

Katy de adolescente era una cristiana pendeja que aullaba en las iglesias, luego creció y se hizo una gringa de esas cualquiera ojerosas y pálidas :face_exhaling:, para terminar siendo una viejita con complejo de Xuxa/Tatiana/Yuri

Un ángel que irá al cielo :pray:

Tu un puto asqueroso que arderá en el infierno y suplicará por su pobre alma jajajajajaks

Cómo se va a ir al cielo Katy si toda su discografía, imagería y estilo de vida es una veneración al diablo?

Mierdaty se va a ir a reencarnar en alguna choza de madera en Afghanistan y la van a violar hasta morirse

Sidaty Perra NO TIENE TALENTO

1 me gusta

Samierda putork vieja violada

1 me gusta

Mentira, ella irá al cielito :crown:

Sorry amox pero me mie :laughing::sweat_smile::rofl::joy:

La diva del sidoso @ladyflopga2009 oye maricon de mierda ven puto malnacido