Las mujeres si lloran y no facturan ha vendido 60k copias ww .

Que fracasote fue la basura de álbum más mujeres si lloran y no facturan de shamierdabasurasidakira que ha vendido 60 mil copias ww me meo y eso con 1000 cuelgues con los de moda me meo …

Y eso que shamierdabasurasidakira es supuestamente Titan anglo jajajajaa me pedorro
Screenshot_20240609_015645_Google

10 Me gusta

Vendio mas que los abortos de puthalia ardan haters

1 me gusta

Que malas ventas.

Que exito

250 ventas en Australia y como 2 copias en Japón me ultra cagó :rofl::rofl:, y vendió pura miseria en Europa, los mojados le hicieron un poco el favor con esas 27.000 pero de igual manera estamos hablando de pérdidas. @RasgosFinitos @Madeleine @PrettyBoyDirtyBoy

4 Me gusta

A nadie le interesa escuchar esa cagada de álbum recopilatorio de una vieja resentida con un jovencito euro, quien es un éxitoso futbolista con una guapa esposa :white_heart: Clara Chía :white_heart:

3 Me gusta

Pronto se hará canon está gemela, el mercado alfa Latinoamérica y Micronesia no traen ganacias, Diosa Chia está mimadita por Piqué mientras esa changa se partirá el lomo para saldar las perdidas.
54440501-56CA-4516-BCD4-A6D43F15FC92

2 Me gusta

Ya quisiera Shitkira ser esa trabajadora señora, no le llega a su altura

2 Me gusta

Ya no revive con nada esa indígena cincuentona.
Yo revise las ventas actuales de ese album y no sobrepasan los 2,000 semanales según ifpi

Que alguien le diga al anciano que en el 2024 no se venden CDs :grin::grin::grin::grin:

Esas fueron las ventas totales sumando a los CDs y digitales indio ignorante, sin ellos esa sudaca seguro tendría como 7000 copias ww.

1 me gusta

Wey es el 2024 actualízate anciano…

Si eso vendió shakira cuanto vendió el macaco Jlo? Tres copias? :grin::grin::grin::grin:

Y gracias a las miserables ventas puras que tuvo Shanegra ese aborto no debutó OUT del Top 80, pero hasta JLo con una tormenta de arena encima logró poner su aborto en Uk Charts y Australia, el streaming de Guadalamierda no es rentable.

7.5 millones y contando. Me meo con los fakes de estas tercermundistas :rofl::joy::joy:

1 me gusta

No es ningún fake, esa información se saca de las certificaciones que tienen los artistas, hasta aquí se ven las ventas completas que tuvieron sus álbumes anteriores, esa mierda no tiene ni 100.000 copias, con dificultades entró a Billboard 200 y duró 4 semanas, y en el #13.

2 Me gusta

Ni pienso leer tu testamento. Forbes, Billboard >>> Lesbianas sudacas, maricas tercermundistas :rofl::rofl::rofl:

LMYNY: 7.640.000 equivalent sales y contando :heart:

No leerás lo que no te conviene, pero Forbes ni mucho menos Billboard han dicho que esa mierda vendió 7 millones, quizá en el Club Las Caderas, esa basura OUT de todo lado.

Me cago. Lo que tú digas en este foro vs lo que cree el planeta entero. Espero sigas con tu esfuerzo y logres convencer a la comunidad internacional de que Shakira no ha estado hasta en la última sopa que tragó la zorra de tu madre :rofl::rofl::rofl:

Y que además logres que una sola alma crea que Jlowsales no está canceladisima :heart:

Trae las certificaciones y los artículos que PRUEBEN las ventas de esa basura, solo en tu puta cabeza esos 7 millones existen, mientras los mercados importantes le dicen NO a Mierdindia.

1 me gusta

Me cago. Tus fakes son tan irrelevantes como tu existencia en este foro. 7.6 millones y contando :heart:

Cifra avalada por IFPI, Billboard, Forbes :heart_eyes: Pero no importa siempre podrás convencer a alguien, solo tienes que ponerle empeño y agrandar tu círculo de influencia :rofl::rofl::rofl: