Las mejores presentaciones del VSFS

Definitivamente estas fueron las mejores presentaciones del VSFS.

imagen
imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Las más memorable quizá siempre será la de Riri, luciendo bellísima y opacando a las modelos del show.

Basta ver la expresión de una de las modelos más grandes de la Historia, para saber que Riri había destrozado la pasarela, hasta Justin se quedó boquiabierto.
@DontStopTheMusic1

https://m.youtube.com/watch?v=Uaax-B8oNlY

1 me gusta

Omg taylor tiene las patas de alicate igual ke la menchu?

TayDiosita luciendo súper estilizada.
No por nada fue requerida en dos ocasiones para el show, y canceló una tercera.

Taylor podría confundirse con una modelo profesional por su belleza y su delicada figura.
@Holograma2.0 @taysatan13

1 me gusta

Hay un video de Aguilera donde sí luce bien rara de las piernas.:rofl::rofl:

A mí me encantó el show de Sel…:heart_eyes:

A ella le van súper bien los tonos oscuros, el vestido negro y su cabello largo y súper negro le quedan perfectos a tu diva, amix.
@SelenaGomez imagen

2 Me gusta

Amo su presentación la primera vez con Fall Out Boy :

https://youtu.be/hBOvuFhNuHU

2 Me gusta

Se veía tan linda, aunque siempre iba muy cubierta.

Me hubiera encantado verla más atrevida.

1 me gusta

Gaga fue iconic

image

https://youtu.be/MG93_0_Rbek

Madoñña no podria presentarse en ese evento xq es muy anciana y anticuada y luciria anti estetica ante las modelos

2 Me gusta

Siiiii ella cuida mucho eso, sabe que es una de las cosas que la diferencia de las otras :smile::heart_eyes:

1 me gusta

Mierdga súper OUT.

Parecía un maldito travesti.
De cualquier forma esa cosa no iba a generar ni el más mínimo interés aunque enseñara las tetas caídas…:rofl:

Mierdga sólo fue un maldito pajarraco que se atravesó a estorbarle a las modelos.imagen

Xq odias tanto a Gaga?

La envidias xq es mas joven q tu diva Madoñña ? Mas talentosa ? Mas exitosa ? Mas streammera? Etc

Madoñña es un fosil anticuado de los 80s anciano !!!

3 Me gusta

Fuiste tú la imbécil que vino a meter a Mierdga, aquí nadie se acordaba de esa vieja.
Pero qué bueno que nos recordaste que esa puta se veía muy de la verga en su presentación.

Lo bueno es que fue bien tapadita y nos evitó el asco de verle las tetas separadas y deformes.imagen

Epica lady Diosga :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de comparar a Mierdga con la vieja Sidonna.

Si esa pobre puta no puede ni con sus contemporáneas (Adele, Taylor y Rihanna), mucho menos se le podría considerar como competencia para la artista femenina más grande de la Historia.:v:t2:

1 me gusta

Literal taylor si se ponia alas pasaba como otro angel , no como la basura nauseabunda narizona de lady muerta que tuvo que usar tacones de 25 cm y aun asi les llegaba al hombro a las modelos

1 me gusta

Cualquier empleado de medio metro pudo haberse subido a esa pasarela y hacer lo que hizo Mierdga.
Las modelos la hubieran pisado más de una vez sin esas plataformas.

1 me gusta

Riri , taylor y selena enseñando cuerpazo , al travesti panza de niño somali de mierga no le quedo mas q ir toda tapada y de negro jaajjajaja

1 me gusta

Otro engendro que también pasó bien desapercibido fue el traveco negro Cagariana Grande.

Lo único memorable que hizo ese día, fue pararse para ir a hacer el ridículo.