LAS MARAVILLAs DE LA ABUELA_______

70962500_10156276419066751_2502798179204857856_n

La abuela es la figura del amor más puro que existe, sin el contraste de autoridad con el que debemos actuar a veces las mamás.

Las abuelas no sólo dedican su tiempo a consentir a sus nietos, sino que siempre se esmeran en sacarles sonrisas, hacerlos sentir especiales y hacerles saber que tienen en ellas al confidente perfecto.

Son cómplices una y otra vez de las aventuras y travesuras que lideran los pequeños y no saben muy bien cómo decirles “no”.

Aman pasar una noche en casa contándoles cuentos, dándoles la leche y poniéndolos a dormir.

​Disfrutan como nadie un paseo por el parque mientras empujan la carriola y comparten un dulce o un helado lleno de babas.

Son también las encargadas de llenarlos de besos y abrazos, enseñarles a cantar a todo pulmón y a bailar sin pena alguna.

Les demuestran que no debe afectarles lo que los demás piensen de ellos y que lo más importante es que sean felices.

Lo que las mamás consideramos rutinario, para las abuelas es un regalo maravilloso que les concede la vida día con día.

6 Me gusta

GRACIAS POR COMPARTIR

Que bonito tema Belen.
b5ed6b6e60bfe32c6bbce3536525705bo

Awww que precioso tema, yo aun tengo a mi Ague y la visito a diario, es tan sabia y atrevida
la amo a morir !!!

Hermoso tema.

zaByI6