Las diferencias entre Brittany y Beyoncé

Una canta y la otra no?

Una tiene derechos humanos y la otra no?

Una es poderosa e influyente y la otra relevante para sidosas ancianas?

4 Me gusta

Obvio. Un pedo de Beyoncé>>>>>EXISTENCIA de la planta necrosada y sin derechos humanos

2 Me gusta

Mira @JuanXito

@JuanXito y te lo grabas puto

Todos conocen a Britney!

Ha vendido más discos que la negra que admiras bicicletero muerto de hambre, panzón de mierda!

Mafioncé es una negra podrida que compra nominaciones, grammys, premios, paga publicidad para hacerse notar y ahora prepárense, porque nos va a restregar por unos años más a su asquerosa fea hija genes podridos!

Britney así toda loca opaca a esa negra mafiosa, un delirio de Brit humilla un Grammy o cualquier single de esa renegrida.

Chingas a tu madre puto
Chinga a tu madre negra Beyoncé

1 me gusta

@JuanXitoJuanXito y te lo grabas mariquita

Ven mira oye @JuanXito

Britney en sus tiempos bailaba mejor que Beyonce es que negronce no baila solo se mueve como gorila con ataques de rabia y salta como chango aparte es horrenda también no compone es una rata mafiosa sin talento

Britney baby one Moore time álbum 30 millones

Dangerous in sida 10 miseros millones

Baby one Moore time mega hit global más se caga en cualquier aborto de negronce

Beyonce la mafia nunca estará al nivel de madiosnna ni del rey Michael Jackson por eso britney es la princesa del pop no negronce macaco horrendo sin legado que solo le interesa a negros de África y usa esa basura gorda

Beyonce es una prostituta basura sin el gorila horrendo de marido que tiene no sería nada

1 me gusta

Tienes razón Britney con todos sus problemas es un astro global y lo que causó en su peak no lo hizo el chango que negronce que obvio se aprovechó de las negras de destiny child para después ser solista y comprar logros premios ya ves que esa negra es re local

No tiene albums con ventas puras encima de 12 millones no tiene singles de éxito global no es conocida mundialmente como Britney solo es Africa y usa negros no baila por qué hacer esos saltos de chango y ataques de epilepsia no es bailar aparte es generica.basica fea sin su marido no sería nada esa mafiosa sin belleza ni talento alguno tiene un ejército detrás de sus albums y canciones es una basura que tiene mal aliento y nunca estará en la elite del pop como Michael Madonna y Britney

Esos Grammy pedorros ya saben que son puro robo

2 Me gusta

Este tema hace hiper mega arder a @JuanXitoJuanXito

Love spam