Las artistas musicales más talentosas de la industria musical

Asi es amix, Godnet es una leyenda de la industria :sparkling_heart:

1 me gusta

Algo que la fea Mierdga nunca será, no tiene talento ni como compositora ni performer, Diosanet destacó mucho en ambas áreas

1 me gusta

@Zorrita @Olivia Mierdga fea sin talento como performer y compositora, es manca de las manos y pies esa caballa tullida

No soy fan de ese fracaso pero te duele que te diga que mierdanet no es nada sin el apellido Jackson y te grabas y te lo metes por donde mas te dentra

2 Me gusta

Entendiste marginal @Janet

1 me gusta

Mierdanet gorila fracasado sin clásicos, que te quede claro negro salvadoreño

Diosa del rey es superior a esas momias olvidadas sin talento

lana del rey GIF

En especial al macaco asqueroso de sidanet

1 me gusta

Diosanet es más multifacetica que la música de esa somnifera horrenda

Sidanet mojon fracasado sin talento @Janet

@MujerConNepe

1 me gusta

Y cuál fuente es esa? :rofl:

Mariah es más talentosa que Madonna y Janet.

Mariah aparte de poseer el vocerón que posee, ella es productora, arreglista, directora, compositora, mezcladora, toca el piano, toca la guitarra, muy buena actriz y podría seguir con sus múltiples talentos.

En lo único que le ganan Madonna y Janet a Mariah es en el baile y que son unas entertainment women en el scenario. De allí, más nada porque Mariah se las come viva en talento.

3 Me gusta

Un mojón sin talento totalmente olvidado ese fósil
Ni su puta madre debe recordar que es una sidanet

Es mega obvio el plan de ese ruco empelucado queriendo resaltar a Ruconna haciendose pasar como fan de Whonet…

1 me gusta

Ya ni eso. Ruconna por poco no se pone coja en su tour de teatros, y actualmente solo da pena ajena…

decir que esto es trabajo de una ‘‘gran performer’’ es tremendo chiste

El chiste es ser fan de una prostituta desalentada sin disco de 1M
Putonna >>>> La mierdhalsida

1 me gusta

Esta es Ruconna :rofl:

Y tú diva puthalsida no ? O dime qué talento tiene esa vulgar prostituta fracasada aparte de limpiarle el ano cagado a un anciano ?

Pobre dinosaurio eres con conceptos de ‘‘tu diva’’ :rofl:

Yo la escucho pero me vale madres Tamia como celebridad, ubicate.

Lo dice el vejestorio al que le publicaron que coleccionaba discos de puthalia o algo así ? Jajaja hazme el favor joto idiota

Pues no tiene talento esa ramera es el punto