Las 3 eras + Exitosas de Thalía y sus rivales

Para mí el peak internacional de Thalia fue ARRASANDO, luego de 2 eras bastante explosivas como En Extasis y AALM con este disco y en el 2000 basicamente la rompió en todos lados!

En México a mi parecer su era mas fuerte fue con Primera Fila, no digo que antes no gozaba de éxito pero del 2009 al 2013 Thalía fue la numero 1 sin rival en su propio pais.

De Paulina Rubio su peak en general mas alto fue el 2001 con Paulina, album que esta por demas volver a decirlo es un clasico, le abrio las puertas de toda America y gracias al impacto en 3 paises clave se puto catapultar a las grandes ligas, durante toda la decada de los 00s España, Mexico y USA no la dejaron caer.

La era Paulina es una de las mejores para cualquier artista, dominó por todos lados y dio guerra a Thalía y Shakira es muchos paises.

Por otro lado Shakira desde 1995 al 2006 fue una subida majestuosa a la cima, hizo de todo para llegar y lo logró, no existe error durante estos 11 años.

En México puedo decir que no existe era mala, pero sin duda DELL fue un boom y ni se diga con FO1.

Mundialmente su peak es 2002 con Servicio de Lavandería pero no muy abajo se queda La Tortura y HDL.

Como tal me parece que el enfrentamiento real de las 3 fue en el 2002 y 2009 años en que todas lanzaron disco.

Hablar del 2005 es una burla para thalía jajaja.

2 Me gusta

El 2005 fué un dolor de muela :confounded: singles mal elegidos, videos bizarros, remixes pedorros en reggeaton :nauseated_face::face_vomiting: 2004-2005 debió hacer otra novela o una pelicula y no saturar tanto en la música, porque paso completita el cha,cha, cha con tanto aborto :no_mouth:

3 Me gusta

Muy de acuerdo todo mal.
Bizarrisimo

1 me gusta

Yo de era solo escucho No, no, no

Me da demasiado cringe esa época jajaja

1 me gusta

El sexto sentido tiene varias canciones que me gustan.

Pero en general es un aborto

1 me gusta

En la era del El Sexto sentido Thalía estaba en planes de embarazo :pregnant_woman:, lo único bueno fue Amar sin ser mamada y NO no no

En México, sus 3 eras más exitosas.

1 - Timbiriche (1987-1989)

Timbiriche inventó el pop en México, revolucionaron la cultura juvenil y Thalía se convirtio en un fenómeno de las masas. Quinceañera fue la cereza en el pastel.

2 - María Mercedes - Marimar. (1992-1994)
Después de varios intentos, Thalía se consolida como solista a nivel popular en México gracias a estas dos telenovelas.

3 - Primera Fila (2010-2011)

Por primea vez se consolidó en México como cantante a sus 40 años, siendo la #1 en este país.

imagen

:kiss:

2 Me gusta

De acuerdo hay algunas rescatables pero en su mayoría son abortos demasiado producidos con nada nuevo o interesante que ofrecer, esa era junto a Lunada las detesto, aunque rescato que durante la promo de sexto sentido estaba muy hermosa.

1 me gusta

Otros singles pudieron pegar, pero elogió los peores :sweat_smile: Loca pudo ser su otra balada clasica como NME y a Seducción le pudo ir mejor que a ASSA como lead single, pero todo se fué al carajo :rofl:

3 Me gusta

Seducción me parece una canción malísima y tonta :face_vomiting::poop:

3 Me gusta

Seducción era el sencillo que originalmente sería el lead, en una entrevista ella comentó que ya todo estaba elegido y un buen día llegó el productor con el pan sin mermelada y a ella le pareció " una canción impávida" y decidió cambiar el lead a último minuto :grimacing::sweat_smile:

1 me gusta

Si, pero también creo que tenía más potencial para la radio porque era más movida y tal que el pan sin mermelada.!

2 Me gusta

Se notó un bajón de producción en El sexto sentido pero Thalia 2003 fue el paso en falso que acabó una buena racha.

3 Me gusta

Sí, la era de “El Sexto Sentido” fue terrible… Los 3 primeros singles me parecieron malísimos… Lo mejor fue su colaboración con Romeo, que es otro clásico y también me gusta la balada “Olvídame” que siento que no pego por falta de promoción. Y también desaprovechó como sencillo la canción “Loca”.

2 Me gusta

De el sexto sentido mis favoritas son;

Olvidame
USP2
YKHNLY
NPVST

Loca fue muy querida por los fans peruanos jajaja

Seducción y Loca, fueron los sencillos que lanzaron aquí y le fue muy bien radialmente, luego sonó harto No, No, No, pudo ser una buena era, pero Tamia y sus corazonadas cagaron todo :sweat_smile:

En 2006 tuvo su único hit gracias a ser corista del Haitiano y consolidó su status de OHW jaja
También ese single salvó a fijación anal de ser un mega fracaso como lo fue el vol 1 antes de la reedición con el Haitiano jaja

Pdt puthalia alguna vez tuvo alguna era exitosa ? Jajaja ni enterado

2 Me gusta

Jajsjajajaaj la corista