Las 10 Mujeres del momento?

Se coló mierga gracias a Merlina, pero al menos está. Mocoyonce que sacó album bien OUT

5 Me gusta

TayDios :heart:
La panzona Mierdele OUT

3 Me gusta

Mierga como siempre aplastada jajaja @LadyMuertaModa2009

4 Me gusta

Nada nuevo esa vieja es un fracaso

2 Me gusta

Saca a chanegra y sus streamings gratuitos de bolivia y Venezuela

2 Me gusta

Gaga no paga por playlists :heart_eyes:

Mega organiquita en spoti y sin mover un solo músculo o singles este añito

2 Me gusta

Deja las drogas joto obeso , andarse colgando de peliculas y de trends de tik tok no es exito organico .

MIERGA NO ES ACTRIZ

3 Me gusta

Es lo más orgánico que pueda existir

Ya que los teens la escogieron de entre muchas canciones para hacerla viral por Tik Tok

Shanegra siempre quiso eso colgada de productores de moda y ni en bolivia escucharon esos abortos

1 me gusta

Diosty perry estable :heart:

Que hace shanigga? Puro indio Quintomundista de fan Jajajajajajaja

4 Me gusta

Épica Queenlena Gomez pisoteado al travesti aquroso que se colgó de Merlina.
IMG_20221204_110536

5 Me gusta

Oyentes mensuales jajaja Lana hace más streams que más de la mitad de ahí

1 me gusta

La mona Shanegra tiene sus abortos metidos en todas las playlists y aún así anda fuera del top 10 de artistas femeninas con más streams diarios jajajaja

1 me gusta

Ese mono es una payolera y no así pega

2 Me gusta

Así es amix los streams de GaGa y Lana son extremadamente orgánicos y ambas hacen más streams diarios que el mono

1 me gusta

Me nutre ver a Katy encima de Mierga, y de Cerdele

3 Me gusta

Te recuerdo que FADGA viene siendo MASACRADA, ESCUPIDA y PISOTEADA en STREAMS mensuales desde hace ya varios meses por SHAK :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:. Recordemos los streams acumulados de Julio y Noviembre donde ESA MALDITA TRAVESTI JAMÁS APARECIÓ :rofl::rofl::rofl::rofl:


Te falta actualizar

Gaga ya es #8

Y Mierdakira ya va de bajada, ya que la sacaron de patadas del Today Top Hits de Spotify :speak_no_evil::sweat_smile:

1 me gusta

Gaga escupió a la simia fracasada Shanigger en streams en todo el año según Spotify pero oye indio quijada de simio @Ssshakiboy

Me meoooo hasta Feid está encima de la changa Kakindia :rofl::rofl::rofl:

Pobre Cadáver, jamás será la #1 mientras exista Taylegend :heart: