Lana Del Rey lanza su nuevo álbum

Calm Down es demasiado adictiva. :heart_eyes:

1 me gusta

La escucho cómo 50 veces al día, yo soy muy exagerado cuando me obsesiono con alguna canción.:rofl:

1 me gusta

Me encanta que está subiendo en spoteenfy global con más de 2M diarios.

1 me gusta

Y con crecimiento orgánico.
0 partidera de lomo.:relaxed:

1 me gusta

Ella es la princesa babe. Pero siento que Lorde es más alt que Lana, las estructuras de sus canciones son poco comúnes.

1 me gusta

Me mea si Lorsida es más pop que Doja cat pero es que solo escuchas el reggaeton de Mierdindia

Todas ellas son pop india ignorante. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Lana no es Björk pero esta más cerca de ser pop alternativo que sidorde
Pero tu diva Mierdindia es REGGAETONERA :rofl:

Se ve que no sabes nada de géneros y
subgéneros. :joy: ya mátate y deja de hacer osos.

Para nada india yo no dije que Lorde es más alt que Lana cuando sus dos primeros álbumes son más electropop
Pero es que solo escuchas el reggaeton barato de Shanigga :joy::joy:

Incluso se ve que nunca escuchaste a Bjork, qué te hace pensar que Bjork hace pop alternativo? Su música es experimental, es muy complejo todo desde instrumental hasta líricas.

Lana y Lorde son poperas o alternative artists con canciones con estructura pop tradicional.

Ay no me meo, y porque sea electro pop dejan de ser complejos sus 2 primeros albumes? Incluso SOPHIE, que dudo que la conozcas, hacía Electropop Exp.
Investiga antes de ladrar. Xd

Ah ok mi punto es que sidorde no es más alt que Lana

Horrendo macho hacía pura basura igual que Shanigga

Cada vez te superas en la ignorancia XD

Y eso viene de un fan de la reggaetonera Mierdindia?por favor joto :rofl:

Ni siquiera se puede tener una discusión sin que lo tornes peyorativamente con tus estupideces. Si no sabes cómo remar una, te pido que cierres bien el ano. :smile:

Primero aprende a escribir puto

Cuando aprendas de géneros. Mientras tanto puedes seguir siendo tan molesto como una mosca.

Mientras no escuche reggaeton barato como te flopcito todo bien

No importa lo que escuches. Nunca sabrás de géneros. XD

Tu no sabes de buena música, te gusta Shanigga🤣