Lady SAG ya tiene listito su asientito🪑

Tanto que NO tuvo nominaciones al SAG, Oscar y BAFTAs.

Los premios a mejor película NO son para los actores para eso existe una nominación independiente

Así como este mono sin talento que no tuvo ni en la música nominación en categorías anglo en el Grammy :sweat_smile::joy::joy::joy:

2 Me gusta

La perra maldita de Shanigger es una basura inferior a cualquier anglo.

1 me gusta

Se sabe que Bradley como actor >> Mierga y te lo grabas
Bradely inicio su carrera actuando y por lo tanto él tiene más experiencia en ese ámbito, tiene más conocimientos actorales y no se anda inventando traumas ridículos de que no se puede salir de su personaje hahaah
Mierga no es atriz, grabatelo

No tuvo nominaciones al Óscar, BAFTAs y SAG

tiene mas talento como actor que Mierga, Mierga JAMÁS ganará un oscar por actuazión y te lo grabas
las otras nominaciones compradas a nadie les importan que por cierto no creo que las gane

Gaga en el ámbito de musico actriz protagonista no hay nadie que tenga con quien competir

Esa india trenzuda tercermundista jamás pudo pisar Hollywood. Esa india asquerosa solo pudo hacer noveluchas pedorras en Cholombia.

Mierga NO es Actriz, deja de insistir con eso gorda pendeja
y como músico se quedó estancada en el 2009

Un fan de este mono no tiene porqué decidir quién es o no actriz para eso está el sindicato de ACTORES, la academia Americana y Británica

imagen

imagen
imagen

1 me gusta

Shakira nunca ha querido pasar pena dandoselas de actriz, ni siquiera le interesa Hollywood, pero te aseguro que si Shakira le dan un papel no habria mucha diferencia en su actuacion comparada con la de Mierga, ya que Mierga si no tiene ningun talento para eso, lo que ella hace, cualquiera lo puede hacer.

Pues como va a querer si no tiene talento?

Es como decir que NO me gusta ser cantante cuando no canto.

Ademas no ha destacado gran cosa ni en su ambito, ahi esta no pudo llegar más lejos que KAROL G en el chart mas importante cantando en su idioma, y en cateogiras anglo NUNCA fue ni nominada al GRAMMY :laughing:

MEDICATE!

Shamono NO es actriz

image

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

image

1 me gusta

Para colmo este la opacó hasta en el tema de esa basura de mierdicula​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
402428F1-1285-4D35-864C-40A2930F0556

La gran razón del porque los fans de Putonna arden con el arte es porque la opacó

Haus Of Gucci > Cualquier aborto de Putonna en el cine

Shallow > Cualquier aborto de single de Putonna

The Fame > Cualquier discucho olvidado de Putonna

Gaga 14 Godmmys y 1 Oscar > Putonna 6 Grammys y 0 nominación al Óscar

20220208_131936

Te entiendo hasta yo ardería :joy:

tenor

Para que terminaran nominando a los jotos que le arreglaron las greñas jajajaja wow que éxito :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
image

Demas esta decir que esos jotos tiene mas talento que la vieja inútil de Putonna de acuerdo a sus nulas nominaciones a la academia


imagen

giphy

Vamos a ver si gana o pasa la 911 completita

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
CYMERA_20220110_213610

Entonces ese PUTO tiene más talento que Putonna en 80 años gracias por recordarlo

imagen