lady mierga pierde el Golden globe

Sidawn mierdes ni colgado de justin sale del fracaso

wonder 0k certificaciones en riaa

6 Me gusta

Con nominación a los LG y GA. Mierwonder cero ventas, cero certificaciones y los Grammys lo escupieron como lo hizo camindia caballo.

6 Me gusta

0 premios importantes
No cambies el tema negro panzón hablaste de certificaciones y esa basura fue un completo FRACASO con 0k certificaciones en la RIAA y fuera de la riaa
Además de que jamás llegó ni a los 100K WW en meddiatraffic

1 me gusta

Nada mal para ser un EP, flopnder cero certificaciones y ni 15 semanitas en Queenboard200 con un álbum de estudio. :rofl::joy:

Hablas como si los álbumes de estudio de esta basura certificaran mucho looolz jajaja si apenas 1 le pasa el millonsito WW :joy_cat: imagen

2 Me gusta

salieron huyendo los travestis @pendragon y @DawnOfChromatica

11 Me gusta

De qué hablas?

Yo dije que Nicole era la fuerte y tu decías que Kristen

:smile:

Mierdga NO ES ACTRIZ

1 me gusta

And? Que tiene que ver Kristen con que Mierga sea escupida como actriz?

Se quedó con las ganas :smile:

WOOOW estamos de fiesta por el FRACASO de esa maldita sarnosa…
:confetti_ball::sweat_smile::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

@Pendragon entra pinche marrano de 100kilos​:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:CYMERA_20211128_174913

8 Me gusta

Tanto Lady DIOSGA como Shawn Kingdes ya vendieron más records que tus favs

Pobre mierda asquerosa, repugnante y fracasada.

Recordemos que la hija de perra mandó a la mierda su asquerosa música de chromática, para darle TODA la atención a esa pinche película de porquería que nadie vió.

La pendeja creía que ganaría el Golden globe.

Imbécil ¡jajajaja!

10 Me gusta

Ninguna de las divas de este foro murió al 4° álbum de estudio como la basura sin talento y amanerada de tu avatar.

5 Me gusta

Estamos de fiesta.

Pobres sidosas hijas de perra

5 Me gusta

Este par de bostas no murieron ya que jamás estuvieron vivas


imagen

Les hablan hotos @Pendragon @DawnOfChromatica

7 Me gusta

La basura katy granos 0 Golden globes ten tantita sangre en esa cara

Ni un grammy tiene :rofl:

Me muero con la lider frustrada

Esa basura NO TIENE PREMIOS importantes porque jamás tuvo talento y encima su música es Diarrea auditiva para retrasados mentales
Es igual de insignificante que la olmeca riñones podridos de selenadie jajaja

2 Me gusta