Lady Gaga pierde

le da todo el sentido a tu vida de joto mal-cogido, sin ella serías más nada de lo que ya eres, jota hormonada mal-arreglada, con cuerpo de anguila

2 Me gusta

Gozo recordando que esa mierda es una completa fracasada de porquería.

Pasó de encabezar un SB para revivir su carrera muerta, a ser relleno de bancas y salar a un equipo entero de americano.
Pinche mierda tan inútil, la hubieran degollado a la infeliz.:laughing:

Me micciono con esta mierda travestida kkkkk

2 Me gusta

Pensé que esté excremento cagado por Satanás se estaba muriendo en la foto desafortunadamente estaba aplaudiendo jajajaja

1 me gusta

Se estaba estrangulando? Lol

1 me gusta

Yo también pensé lo mismo…:laughing::laughing::laughing:
Sentí que se estaba dejando Chromatica después de ver era una maldita saladera.

1 me gusta

X2 pensé que estaba haciendo eso por qué su equipo perdió o algo así lol

Por cierto, la cámara nunca enfocó en ella :no_mouth:

2 Me gusta

Es que esa señora es tan don nadie actualmente… era otra cuerentona más con el ano pegado a la banca.

Incluso cuando estaba de moda y se vestía como mierda, llamaba la atención en cualquier lugar. Otra PRUEBA DETERMINANTE de que Mierdga fue cosa del 2009.:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

40 años y ya la están acabando las drogas :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

1 me gusta

Nadie pelo a esa mierda

Mientras tanto taytay feliz con su macho campeón :joy::joy::joy::joy:

Jajaja @Swiftie @TeenSudaca5 @taysatan13

4 Me gusta

Pobre de esa mierda, quedó completamente opacada y reducida a la basura que siempre fue.

Es impresionante que Tay con sólo estar ahí, se robó todo el SB. Imagínate amix cuando tenga que encabezar su propio SB, será la locura…:exploding_head:

1 me gusta

Nadie peló a esa pinche mierda jorobada, Usher y Gaga se robaron toda la atención, sólo ustedes putos se enfocaron en la desabrida esa, jotolones pito mochado y de su novio que jamás se la tira por falta de tiempo y porque tiene la vagina llena de smegma de indigentes
¿y qué canciones cantaría la pendeja mierda? Sería un halftime para ultra-dormirse y bostezar todo el rato, me cago en esa tabla sin chichis. Ojalá hubiera habido un ataque terrorista y les hubieran lanzado una granada a ese par, que cayera dentro del vaso de taylor y kaboooom!!! para posteriormente pisotear lo que quede de sus tripas calcinadas de ese par de mierdas y sus allegados ¿cómo ves mi pendeja jota crop-toppera?
Diosga se veía mucho mejor con su maquillaje tan cute, ¿cómo ves jotolona retrasada ano leproso @TeenBonita? Chingas a toda tu reputísima madre @WilliamBowery

Esa mierda pensó que si emulaba su show de hace unos años la prensa hablaría de ella.

Pero PASÓ COMPLETAMENTE DESAPARECIDA.:laughing:
Pobre mierda, sentada como pendeja viendo como su equipo perdía…
Mientras del otro lado su PATRONA ganando y festejando a lo grande.

1 me gusta

Nadie va leer tu testamento de ardor sidosa TAYLOR se robo el superbowl siendo del publico, mierga perra lombricienta ignorada.

2 Me gusta

Me meaaaaaa…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa puta cada dia tiene la panza mas llena de kk y lombrices amix.

El unico que le pierde el asco es otro enano panzon como ella.

Que feas mierdas @taysatan13 @Swiftie

1 me gusta

Veo q luce MEGA HORROROSA

3 Me gusta

Que maldito par de putos asquerosos jajajaja :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Lady Berga está a punto de morir de una sobredosis :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta