Lady Gaga le quita el récord a Poderoncé

Pues resulta que Fadga pudo meter más gente en el estadio de Francia :skull:


La simia Shamierda could never :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mierdga seguro regalo boletos , solo
Con trampas podria vencer a la neo reina Poderoncé

2 Me gusta

No creo, le ha ido muy bien en su tour.

En Dusseldorf también pudo meter más gente que Bee. (15k más)

Mi diva Shamono could never :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: no me preocupa en lo más mínimo ya que el siguiente tour de Poderoncé cobrará revancha y vendrá por la cabeza de todas las básicas :+1:

1 me gusta

En USA ningun sold out esa travestida DIOSYONCE sigue siendo la reina de USA

Deja las drogas negronceno llenó

image

1 me gusta

En USA se presenta hasta Septiembre, seguramente será sold out.

La diferencia es que Beyoncé vendió los boletos en meses y Fadga lleva 2 años vendiéndolos :face_with_hand_over_mouth:

Ese Mono solo llenaria estadios en LATAM , algo que cierto marrano con obesidad morbida ni en eu , ni en latam ni en bostwana

1 me gusta

Tengo una duda seria? Lady Gaga llena mas que Ariana Grande?

He leído un debate de esto y en el footage luce algo vacío.

Pero según los boxscores oficiales si fue sold out, además de que en el area general todos se amontonaron hasta el frente para estar cerca del escenario.

Y con precios rematados, los boxscores de ese simio son una vergüenza

1 me gusta

Ariana hasta la fecha solo hace arenas.

3 Me gusta

Y mi diva xpuerco babe ,ella que hace :sob::sob::sob:??? lei por ahi que ya solo la contratan en ferias de pueblo y eventos de travestis

Esa basura solo sirve para amenizar restaurantes y festivales de jotos

Ok gracias por la informacion amix, y que me dices de BTS y Blackpink? Tengo entendido que rompen records en EU, Canada y Europa

1 me gusta

Para nada , blackpink lo unico que han hecho es ir a coachella y los comeperros lesbianos de btsida igual solo llenan arenas, nada de estadios en america. Me imagino que en asia si llenan estadios

2 Me gusta

No son exitosos en giras, fuera de Asia no llenan recintos masivos.

Como que no Indio Imbecil si tienen récord en stade de france por reunir más de 90K almas en 2019 @Michiru

1 me gusta

Mentira , desde 2018 a la fecha solo se han presentado en estadios de todo el
Mundo , en Las vegas tuvieron 4 fechas este año convirtiéndose en los artistas que más recaudaron por fecha en la historia desde hace 18 años en USA @Holacomoestas

El mojon fracasado de cagavril no llena ni una maldita cantina @Michiru btw

2 Me gusta

En realidad lleno 80k ósea superó el récord que tenía beyonce ahora se une a rihanna como las únicas en llenar 80k en el estadio de Francia