Lady Gaga es satanista?

Yo creo que sí su relación con la Satanista serbia Marina Abromovich es asquerosa y pedofila

Me entero de esa sacerdotiza pero Lady Caca tiene vinculos con los iluminatis

Artículos de 2013

Vive el 2023 bizca pendeja

1 me gusta

Osea 10 años de diferencia :laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Me gusta lo que hace Marina Abramovic pero obvio son parte de la elite y seguro torturan niños :slightly_smiling_face: Marina tiene una ‘obra de arte’ donde pone una receta hecha con sangre
imagen
imagen

Eso pasa por que los adinerados no tienen límites y pueden secuestrar a quien quieran y torturarlo, tragarse su sangre, drogarse y matarlo, eso se llama Libelos de Sangre

y justamente lo hacen los judíos, para ser masón o entrar a la elite se exige y obliga a convertirse al judaismo (como lo hizo Tommy Mottola el esposo de Thalindia), y eso es lo que todos ven como ‘satanico’ o ‘illuminati’

imagen

Ay no que feo caso amigui

Satanistas wakala

No creo que eso sea satanismo, los satanicos he visto que la mayoría están en contra del abuso infantil, el asesinato, secuestro, odio, etc.

eso es judaísmo y ni siquiera son rituales por que simplemente lo hacen para tragarse la sangre de los niños, primero los tienen que torturar pegándoles y violándolos para que su sangre forme adrenalina y se oxide, creando entonces la formula Adrenocromo, que es segun dicen la droga más potente y que produce extasis y sentimientos de mucho poder

Por eso le debemos mucho a Hitler, debemos matar a esos putos :slightly_smiling_face: me caen muy muy muy mal los judíos a mi me mataron así en mi vida pasada, aunque yo ya no era niño, me empezaron a comer vivo con cuchillos y tenedores y se robaron mi corporación :rage: quiero que Dios los joda mucho y se queden sin oportunidad de hacerle daño a los demás o defenderse :slightly_smiling_face:

Lady gaga es una perra FRACASADA

4 Me gusta

Te viste en una vida pasada

Ay en dónde vivías

Yo era europea muy sumisa y muy controversial

1 me gusta

En mente mitomana mariconzuelo, la realida es otra Paris Hilton:

EA195E01-4102-4677-A2C3-6EDD80556558
649794B8-0314-4CE0-8C47-DB423B5FD4DA

Yo también fui europea amix, nací en España pero odiaba España, me aburría y era super machista, así que me fui a Francia y ahí es el país que más recuerdo y que amo :heart_eyes: me acuerdo que yo era mas o menos como en esta vida pero muy twinksito delgadito super blanquito cabello castaño, y luego conseguí trabajo en Estados Unidos falsificando mi identificación y mi nombre, y gracias a mi trabajo en Estados Unidos pude visitar muchos países como Mexico, partes de LatAm, Japon, Miami, Hollywood/LA, Austria, etc…

También me acuerdo de otras 4 vidas pasadas :slightly_smiling_face: una vez fui un delfín

Ay seguro fuiste abusada sexualmente cierto por eso andas tan retorcida

Osea tu mismo

Esa no soy yo pelukera fan de Gaby Spanic

Si claro Juanpapada, ese culo adquerosos es tuyo

Eso fue en el Antiguo Egipto cuando mi mamá me vendió a unos jeques cuando era un bebé :slightly_smiling_face: ellos me traficaban y me ataban para dejarme violar y luego cuando crecí me obligaban a bailar para ellos y otros hombres :slightly_smiling_face: y de niño en esta vida me acosaban mucho y me tocaban sin mi permiso :slightly_smiling_face:

Yo he querido vivir otra vida amiga :heartpulse: se que fui repetida veces mujer …mis instintos femeninos me lo dicen.

Yo solo fui mujer una vez en Portugal, vivía en una casa con puras mujercitas como yo bien delgaditas altas, nos la pasabamos peinandonos en el espejo, aprendiendo a caminar en tacones, etc…

ya me están dando ganas de hacerme transexual :slightly_smiling_face: tirar toda mi vida de hombre en el olvido, hacer una vida nueva en todo aspecto y ser bien puta :slightly_smiling_face:

Pero en Europa chica

En Mex o USA te terminarían matando y así