Lady Gaga es el acto femenino más insignificante de su generación en streaming

La única sin video de 1.5B, y en Spotify si le quitamos Shallow, no tiene nada relevante.

Todas las de su generación la aplastan sin contemplación alguna.

2 Me gusta

Rain On Me no tiene ni 1B de streams siendo colaboración con Ariana Grande, por más que sus fans quieran negarlo, sus números son muy mediocres.

Gaga SOLA NO FUNCIONA

8 Me gusta

Lo de Spotify es el reflejo de sus ventas en RIAA.

Born This sida, the fame, Juana y el aborto más fracasado “cromática” no tienen hits dobles de más de 10 milloncitos certificados.

3 Me gusta

Rain On Me tiene streams muy mediocres para ser canción de Ariana Grande en 2020.

Acabo de ver el stream de Stupid Love jajaja

Es neta??! Never really Over ya va para los 500M y su lead Stupid love escantadito en 200 lol

1 me gusta

OMG never really over está a punto de igualar el stream de Rain on me y sin Ariana Grande.

Y así la gorda @Pendragon se da el lujo de hablar de spotify???

Katy Perry siempre ha tenido más streaming que Lady Gaga, ninguna novedad.

que mega fracaso, hasta Me Enamore tiene mas

Oye chola color caca!!

Y que son póker face?? Bad romance? Born this way!!!

Ubicación

Stupid Love y Perfect Illusion fueron fracasos inmensos.

Gaga esa 11va artista con mas streaming de Spoteenfy, la más fracasada es Katy Fracasos que no ha pasado ni a los 10B

De hecho Gaga este año pasará los 13.5B

Katy Perry tiene más streaming en todas las plataformas, y Lady Gaga ni cerca está de alcanzarla.

Que fracasada y segun ustedes las mostras esa es la nueva reina del pop hahahaha

1 me gusta

No, Lady Arte la hace bosta en las plataformas que importan o sea Apple Music, Spotify, QQ Music, y Deezer

Esta a un pelo de entrar al top 10

Nada mal para una leyenda con debut en 00s

Es la reina de la música, y pop nadie ha vendido 60M de discos EAS del género pop puro este siglo, TF y TFM 40M, BTW 15M y ARTSUCCESS 5M = 60M

Debuto en el 2008 mas cercano al 10s que al 00 asi q deja de inflarla , actualmente su exito es moderado y basicamente subsiste por cuelgues y por que pudo entrar al cine

Lady Gaga sin los disfraces de payaso y sin la música horrenda y genérica es buena artista. A mi me gusto lo que hizo con a star is born. Yo lo que no soporto es a sus alzados y ridiculos fans :face_vomiting:

APLASTADA ese travesti fracasado

Mierga travesti putrefacto fracasado