LADY GAGA de Peso PLUMA debuta #1 en Spotify MX

#8 WW

Sin ser single :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

4 Me gusta

El anciano @Swiftie arderá

1 me gusta

Otro que se zurra en la faja :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuanto exito con Mierga, regresando a la cima de los charts desde el cuelgue con Ariana Grande

Oye anciano, peso pluma y shakira es lo que se escucha hoy en día no esa mierda de tus años teens :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Be Great The Best GIF by SportsManias

Mientras tanto los debuts de Mierga en Spotify

Que éxito con el Arte, aunque creo que Luna va a ser el single

1 me gusta

Que patético tener que mendigar una canción de un hombre mierdicano, que de paso nunca en su vida ha cantado pop y como guinda de pastel ni top 5 ww fue.

Están tan desesperadas?, dejen de dar lastima.

PD: y la canción es horrible como todo lo de PP

2 Me gusta

Al arte le dedican canciones, Shakindia está cancelada de disco y nadie la pela por ser una mediocre one hit wonder

2 Me gusta

Hablan de tercermundismo pero aquí estas patéticamente celebrando un numero 1 en mierdico y un top 10 que no les pertenece, mientras nosotros esperando a celebrar como Dioskira tendrá su cuarto top 10 spotify global este año en pocos días

Tengan coherencia y dignidad!, esa canción es de gaga?, esa canción esta sonando en europa y el mundo anglo como tanto hablan?

Las canciones de Dioskira en español por lo menos son nro 1 en España y tienen cierta relevancia en paises como Francia, Portugal, etc.

1 me gusta

Tú preocúpate por tu calvicie prostituto por chanclas

1 me gusta

De corista ese aborto no le pertenece, sola o como lead tiene puro aborto híper gratis como Negrostico y Dont Nigga Up

Está cancelada de disco por esa razón esa basura, no genera ingresos y es aplastada po Los Laras según Billboard jJajaja

Peso Pluma >>> Los Lara >>>>>> Shaprieta

3 Me gusta

La canción nisiquiera habla de Mierga o hace referencia a su carrera, sólo la mencionan y ya😂

Tienes que caer muy bajo para presumir esto

Los Lara >>>>>> Vida y obra de un millon de Shamierdas segun Billboard

La opinión de un anciano calvo es irrelevante :rofl::rofl::rofl:

Oye pelón ponte rogaine

1 me gusta

Que rico!, citare este tema la próxima semana

1 me gusta

La única forma de ver el nombre de Lady Mierga en el top 10. :rofl:

1 me gusta

Menos la opinión de los fans d esta basura

Shanigga = basura

1 me gusta