Lady fracasos no llena estadios en Canadá

Oye basura @Pendragon ven a dar la cara aqui , mierdga es un FRACASO

1 me gusta

Que fracaso

La mitomana descubierta @Pendragon nada que asoma aqui

3 Me gusta

Por ahí anda la infeliz.

Por cierto amix, sabías que Mierdga…
con prácticamente los mismos shows de Madonna, Taylor y Beyoncé, es una maldita mediocre que no ha generado ni mierda, en comparación con sus patronas.

Tanta partidera de lomo, el culo roto, la cadera de cristal y toda la demencia, no le han servido ni para generar un maldito sol peruANO.:rofl:
@Pendragon

3 Me gusta

Y así como la ven de fracasada hay que resaltar que los tours de la Colgada son de 100 y 200 fechas jajaja mega partidera de lomo… ahora que aperturan los conciertos la primer SATURADORA es Lady perro jajaja no descansa literal es un burro trabajando a ver si no sale con problemas como siempre :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Como siempre APLASTADA esa basura

1 me gusta

@Pendragon ven y hazte presente en este temita ahora que desenmascaramos todas tus mentiras

1 me gusta

Nuevamente las SUDACAS panzonas se van colgando de Taylor para atacar a una Diva anglo? Esas bastardas con parásitos NUNCA darán la cara por el chango con enanismo de KAKIRA ya que tienen muy claro que NO ES NADIE!!!

Pobre mierdragon toca venir con pelucas botando chile por la cola

6 Me gusta

No soy @Pendragon NEGRA hambrienta y miserable :joy: mínimo ordena tu cerebro para no quedar en ridículo con tus acusaciones carentes de argumentos…Además, porque arderia? Si los ataques provienen de mojónes desquiciados que se van excusando en diversas Divas Anglos para poder defender a una MIERRRDA AUTOCTONA que ya ni suena en Bolivia. Ten sangre la cara
INDIA que actualmente la mueve An0s que sigues no llena ni palenques meados del tercermundo.

7378D8FD-8025-4AAE-BF97-A2155DF59239

Sus fans son igual de enfermos mentales y desquiciados como Mierga
Usan pelucas y se cambian de identidad cada vez que se sienten intimidados

5 Me gusta

Tiene que entrar con peluka la maldita pelota de manteca del arrastron que le damos diario a esta FRACASADA de mrrddda :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Screenshot_20220309_161825~2

2 Me gusta

Ni si pindriguin si ah ok te creemos no lo dudes joto pendej0

Lo peor es que ellos juran y perjuran que nos creemos el cuento de que son personas distintas que son varios amigos que son muchos y que todas las pelucas son personas sanas mentalmente :joy:

3 Me gusta

Qué horror con esas mitómanas, urge guillotina.:laughing:

Oye panzón de mierda @Pendragon

Mierdga NO ES ACTRIZ

Mierdga NO TIENE GIRAS EXITOSAS

No aparece esa bola de sebo en el foro jajaja :joy::joy:

1 me gusta

Sigue vacío ese tour fracasado :rofl:

1 me gusta

Ni una maldita fecha sold out

Oye panzón @Pendragon
Mierga = FRACASO

Se le arruinó la mentira a la botijona :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:



22e9ca641c0f29ce03121652e61cc1d5d4590aec_hq