Lady fracasos no llena estadios en Canadá

Todavía quedan muchas boletas a pesar de llevar casi 3 años a la venta, esta gira será una fracaso más a su lista.

2 Me gusta

Bueno no es que defienda a ese travesti amigui pero creo que esa fecha de canada , si es nueva creo q solo habia anunciado las de londres y paris, aun asi la de paris sigue sin ser sold out asi que si es una MALDITA FRACASADA jajaja

4 Me gusta

Shanigger no podría llenar ni una lonchería en canada

3 Me gusta

No amix, esa fue de las re-programadas, la de Londres si es nueva, esta semana salen los tickets, estaré muy atento para traer los updates de su fracaso.

3 Me gusta

La de Francia también estaban hace 3 añotes, oye retrasada @DawnOfChromatica

2 Me gusta

Your diva wishes :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Cuanto fracaso

Esta basura no puede hacer sold out ni en un palenque de ecuador
Gaga hace trizas a esta basura en tours ten tantita madre negro Imbecil


E

Feliz dia de la mujer

Qué no era todo soldout supuestamente

1 me gusta

No le hagas caso niña fácilmente aquí tiene vendido más del 70% de los boletos, y los más caros ya están casi agotados

image

Pero @taysatan13 arde porque Shamono no llena ni un comedor de 4 sillas en el primer mundo

Ah bueno gracias por aclararmelo

Ni quien arda por nada mitomano patologico , que me gusta desmentirte y con PRUEBAS , es otra cosa y x cierto en la fecha de canada no es necesario ni meterese al mapa para ver que esa basura no se esta vendiendo

Top selling concerts FADGA OUT

Taylor Swift Smile GIF

2 Me gusta

Shanigger MEGA OUT jajaja


Aun no salen a la venta, eso es solo preventa …yo queria comprar boletos hoy pero solo los de Citibank pueden adquirirlos.

2 Me gusta

Y donde me estas desmintiendo?

Gaga ya vendió más del 70% de boletos en el estadio de Canadá y que la mayoría de los boletos son de la zona con valor de 1000 dólares o más la entrada, donde está la mentira?

Desde luego que las ventas de boletos está marchando de lo mejor aún faltan varios meses para el show

image

La asquerosa se Bostakira jamás llenará en el primer mundo, eso es un hecho

2 Me gusta

Ahora imagínate como será para la nula de Golfanet Sidackson, OUT jajajajaja

2 Me gusta

Quédate conmigo yo te voy a hacer gozar

Qué ???