Lady Diosga debería re-hacer los álbumes "Erotica" y "Ray Of Light", deben volverse propiedad de ella.

Gaga, su majestad, debe apropiarse de estos discos y re-hacerlos, pero esta vez bien, con buena voz, no como con otras.

gloria travesti es una pedofila de porqueria entiendes ? puto

2 Me gusta

1 me gusta

Mierga jamás fue original y siempre fue muy horrenda

2 Me gusta

Pero si Diosga es bellísima y europea, blanca ojo de color, ¿sí entendiste puto? A ladrar junto con Changuira a otro lado. Viva la Trevi, 1000 veces superior a Changacagadakira

Mierga es un travesti de porquería, entiende que esa mierda es la basura más fea y generica del pop

1 me gusta

jajaja, ni que fuera Pendejaylor o Frentonhanna. Diosga es ARTE, y te lo re-grabas, re-puto. Re-pítetelo: soy puto! soy puto! y no sé de música.

Mierga sí es actriz, mierga sí es actriz, ¿entiendes miergo? Gargamel

Óyeme maricon , te gusta pura asesina travesti

Mierdy Putaga es una flopera de mierda

:rofl::rofl::rofl::rofl:

Qué bella la Trevi se ve aún tras las rejas… inocente completamente. Estuvo ahí porque todas las otras putas no querían admitir que por placer cogían con el gordo ese, 3 hermanas a la vez ahí estaban, eran 11 putas y ahora resulta que entre todas no podían con él

Diosga hizo a Taylor, Taylor le ha rogado colaborar pero Gaga piensa de Taylor: “that girl is full of shit”

Gloria Travesti y Mierga par de asesinas, merecen ser fusiladas

1 me gusta

los que merecen ser fusilados son los bastardos de Changuira, mejor muertos apedreados para que sufran más el par de mierdas

Crees que Taydios quiera colaborar con una violada de mierda?

qué puto asco su puta madre cerda marrana obesa con sobrepeso, es Lizzo su mamá

Merece esto la pendeja mierda, junto con las putas madres de sus fans:

Jajajaja que horrendas rednecks con genes podridos

1 me gusta

ese comentario sí me gusta… mientras no hables miergas de Diosga